Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito"

Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito" 5 años 1 semana antes #156911

Hola!

En el plugin Woocommerce Quick View Ultimate, cuando se despliega el pop up, el boton de "Agregar al carro", dice "Añadir al Carrito"
En Chile, poner "carrito" es un poco cursi, por lo que cambié en todos los archivos de Localizacion a la palabra "Carro".
En la tienda, la ficha de producto y en todo el sitio aparece como "CARRO".
Sin embargo, al cargar este plugin, vuelve a aparecer como "carrito".
Busque con TextPad, en los archivos *.po, tanto de Español_Chile y Español_ España, en Localización y no logro dar con el lugar donde poder cambiar este texto, que me imagino viene por defecto.

Me podrán ayudar, por favor?

Muchas gracias!!
Adjunto print page

Lorena

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Lorena
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito" 5 años 1 semana antes #156912

Hola,

Verifica si el siguiente vídeo tutorial te es de utilidad:

Traducir constantes de texto de plugins y temas en WordPress
www.videoswordpress.es/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress/
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito" 5 años 1 semana antes #156963

Precisamente, lo que dice el tutorial es lo que he hecho, sin embargo, no logro dar con el archivo que contiene este texto.
Sabes de dónde extrae este texto Quick View? Donde va a buscar el texto para "alimentar" la información del pop up?

Gracias!
  • Lorena
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito" 5 años 1 semana antes #156994

Hola Lorena

Te refieres a este plugin ?
wordpress.org/plugins/woocommerce-products-quick-view/

O es una versión de pago, en cualquier caso tienes el plugin y puedes buscar el texto, de otro modo si tienes la versión de pago también puedes consultar al soporte del plugin

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito" 5 años 1 semana antes #157032

Ya consulté en el foro de soorte del plug in, pero no me han respondido.
(nada como Webempresa!!)

pero ya lo soliucioné.
Me fui a todos los archivos relacionados con la configuración de los add_to_cart y lo he modificado en al modificar el archivo wp-content/themes/organic_shop/woocommerce/single-product/add-to-cart/simple.php, lo ha cambiado en el pop up.

Lo que si recomiendo por si a alguien más le sucede, es que el cambio hay que hacerlos en los archivos de todos los tipos de productos(single, variable, grouped, etc).

Ya me resultó y creo que me quedan algunos detalles de maquillaje del sitio y estoy lista para comenzar mi negocio mañan lunes, que es mi dead line.

Muchas gracias!!

(Caso Cerrado!!)
  • Lorena
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

27 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por José
  • Página:
  • 1
  • 2