Avisos
Vaciar todo

Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!

tengo configurado un 20% de descuento en las compras de aquellos clientes que se registran durante el mes de Mayo.

Cuando el cliente, elige los productos, estos se van agregando al carro de compras con eld escuento ya realizado (ver printpage"Ficha de producto descuento").

Sin embargo, en el final de la compra, si bien aparecen los productos con el descuento, me gustaría que se incluyera un campo donde le muestre al cliente que ha tenido un descuento (ver printpage "Total Compra"). Algunos clientes no se dan cuenta del descuento realizado

, y por marketing, me gustaría mostrarlo.

Cómo puedo configurar para que el descuento se muestre antes del total de la compra? Se puede?

Muchas gracias!

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2014 3:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado varias pruebas y no parece que WooCommerce tenga la opción de mostrar en el carro de compra el precio de los productos antes del descuento, de forma que siempre se muestra el precio con el descuento aplicado. En la pruebas que hemos realizado también hemos verificado que no se trata de un problema con el tema Organic que estás utilizando.

Por tanto, será necesario aplicar cambios en el código de WooCommerce para mostrar estos precios. Estos cambios pueden ser complicados de realizar.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 2:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Me imaginé que no sería nada de facil.
En el archivo wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-cart.php ...se podrá insertar algún código para probar si resulta?
Me pueden dar una mano en eso?
Mil gracias!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena

Debes modificar el archivo del core , si no conoces programación no te recomiendo tocar nada.

Desde foro no damos soporte de programación de modificaciones de este tipo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress