Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra

Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra 4 años 9 meses antes #157854

Hola!

tengo configurado un 20% de descuento en las compras de aquellos clientes que se registran durante el mes de Mayo.

Cuando el cliente, elige los productos, estos se van agregando al carro de compras con eld escuento ya realizado (ver printpage"Ficha de producto descuento").

Sin embargo, en el final de la compra, si bien aparecen los productos con el descuento, me gustaría que se incluyera un campo donde le muestre al cliente que ha tenido un descuento (ver printpage "Total Compra"). Algunos clientes no se dan cuenta del descuento realizado

, y por marketing, me gustaría mostrarlo.

Cómo puedo configurar para que el descuento se muestre antes del total de la compra? Se puede?

Muchas gracias!

Lorena
fichaproductodescuento.jpg

totalcompra.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Lorena
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra 4 años 9 meses antes #158024

Hola,

He realizado varias pruebas y no parece que WooCommerce tenga la opción de mostrar en el carro de compra el precio de los productos antes del descuento, de forma que siempre se muestra el precio con el descuento aplicado. En la pruebas que hemos realizado también hemos verificado que no se trata de un problema con el tema Organic que estás utilizando.

Por tanto, será necesario aplicar cambios en el código de WooCommerce para mostrar estos precios. Estos cambios pueden ser complicados de realizar.
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra 4 años 9 meses antes #158079

Me imaginé que no sería nada de facil.
En el archivo wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-cart.php ...se podrá insertar algún código para probar si resulta?
Me pueden dar una mano en eso?
Mil gracias!

Lorena
  • Lorena
  • Navegador Experto
solucionar problemas wordpress

Cómo hacer para que se vea el descuento en el Total del carro de Compra 4 años 9 meses antes #158098

Hola Lorena

Debes modificar el archivo del core , si no conoces programación no te recomiendo tocar nada.

Desde foro no damos soporte de programación de modificaciones de este tipo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Marta
739 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por David
1339 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 9 meses 1 día antes por Guillermo
265 Visitas