Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

opciones de envío en tienda wordpress  

 
JUAN
 JUAN
Usuario eminente

Estoy configurando el pack de empresa wordpress y no veo como configurar las distintas posibilidades de envío en función del origen de la mercancia, algo así como lo hace Amazon
En nuestro caso un mismo pedido puede contener productos que se expiden desde distintas bodegas.
Cómo podemos configurar esa opción?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2014 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Asumo te refieres a multiples envíos para un mismo pedido
El envío es uno solo para todos los productos de un mismo pedido.

Puedes evaluar una extensión, revisa :
http://docs.woothemes.com/document/multiple-ship-to-addresses/

Si no es esto lo que quieres, te sugiero detallar tu consulta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 8:11 pm

JUAN
 JUAN
Usuario eminente

Gracias Jhon,

No, la opción que sugieres también es interesante y necesaria pero es la opuesta a la que estoy buscando.
Yo me refiero a lo siguiente: Nuestra tienda no tiene almacen físico, los pedidos se realizan desde bodega a cliente final, pero un mismo pedido puede contener vinos de distintas bodegas, por tanto es "un pedido desde varios almacenes hacia un único/o varios destinos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que te pudiera servir la configuración del envíos de los producto con clase de envío. Revisa el siguiente enlace donde se hace una explicación extensa sobre cómo configurar los envíos en WooCommerce, de forma que puedas determinar si te sirve algún método de los que aquí se explican:

http://woocommerce-es.blogspot.com.es/2014/02/configuracion-tipos-envios-clases-envio-tarifa-plana-costes-adicionales-woocommerce.html#.U39cy67mhTM

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress