Avisos
Vaciar todo

Tienda Word Press: Limitar ámbito territorial de la tienda  

 
Elízabeth
 Elízabeth
Usuario eminente

Me gustaría limitar el ámbito territorial de mi tienda virtual a una región en concreto (Canarias). La idea es que cuando el cliente ingrese un código postal de envío que no sea en Canarias, le impida continuar la compra. ¿Es posible?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2014 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Revisa en "Opciones Generales" en el plugin WooCommerce, donde podrás el país, moneda, países permitidos, es decir aquellos a los que podrás vender.

Este punto es muy importante, debe delimitar los países específicos en los que vender tus productos, si no estas en capacidad para vender y enviar los pedidos fuera de las fronteras de tu región. Si no lo haces podrás recibir pedidos de cualquier parte del mundo, que tendrás que cancelar por no tener las herramientas, los canales ni los métodos de cobro necesarios para satisfacer esa demanda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 12:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elízabeth
 Elízabeth
Usuario eminente

Hola Luis. Gracias por tu pronta respuesta. Tengo configurada la tienda solo para España, pero dentro de España, quiero limitar la venta a las Islas Canarias únicamente, impidiendo que se realicen pedidos desde otras provincias españolas.... Esto no he conseguido hacerlo porque no están cargadas las provincias españolas 🙁 ¿Existe alguna manera?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 12:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que podrías hacer es poner un mensaje visible indicando la politica de entrega, además restringirle las provincias españolas

En el archivo : /wp-content/plugins/woocommerce/i18n/states/es.php , encontraras las provincias

Revisa el siguiente artículo :
http://blog.chainsdev.com/wordpress/provincias-espanolas-para-woocommerce/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 7:02 pm

Elízabeth
 Elízabeth
Usuario eminente

He realizado todo los pasos indica el post que me facilitaste (gracias!) pero al hacerlo he comprobado que el archivo ES.php está en el directorio del pluging /wp-content/plugins/woocommerce/i18n/states

Debajo de países específicos, debería poder salir "provincias específicas" para seleccionar todas o solo algunas... ¿Será posible? Si no, no me resulta apropiado woocommerce para mi negocio 🙁 ¡Con todos los cambios he hecho a la plantilla!

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2014 12:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según entiendo ya tenías el archivo, lo que te comentaba era que sólo te quedes con las provincias que te interesan.

Esto aparece en el momento del registro, he comprobado que en tu sitio web si que se muestran.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2014 6:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARMEN DELIA
 CARMEN DELIA
Usuario activo

Si puedes, con este plugin: https://www.enriquejros.com/excluir-envios-canarias-ceuta-melilla-woocommerce/
Pero en lugar de impedir los envíos a Canarias, impides los envíos a península, baleares, Ceuta y Melilla!
Espero que aunque tarde, le pueda servir al alguien más.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2018 8:14 pm