Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

paginas  

 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,
tengo un problema con uno de los menus. En la voz "Tienda" cuando pincho me sale una pagina que es:
http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?post_type=product
Y la pagina que tengo creada en mis paginas es:
http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?page_id=84
me pone enlace permanente. Cuando pincho en el menù no me debería salir esta dirección ( http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?page_id=84)?
El problema es que cuando hago alguna modificación en los widgets en la pagina
http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?post_type=product no se me modifica nada.
Son dos paginas duplicadas?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 3:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que en tu web no tienes activadas las urls amigables. Es conveniente que estén activas ya que mejorará el posicionamiento de tu web en los buscadores.

Para hacer esto vete en la administración de WordPress a Ajusts->Enlaces permanentes. En el apartado Ajustes comunes selecciona la opción Nombre entrada y pulsa en el botón Guardar cambios de la parte inferior.

Comprueba si así se resuelven los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola, no no se me ha resuelto, me sigue dirigiendo a la pagina que no quiero. Dònde puedo ver los enlaces de los diferentes apartados del menú principal?

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 4:39 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Isabel,

Desde la página principal (o de incio) "http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/" al pinchar en Tienda, la página a la que nos lleva es "glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?page_id=84" que, entendemos, es a la que quieres que nos lleve.

Lo que no conseguimos ver es cómo llegas a esta dirección: "glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?post_type=product" Ya que pinchando en los widgets nos llevan a "glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?page_id=84"

Navegando por el sitio web, ¿cómo accedes a la url "glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?post_type=product?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 6:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola, sì, me dirige siempre a esa página, el problema es que en los widgets, en el apartado "tienda", si modifico algo, no se visualiza en esta página de nombre Tienda. No veo dónde están las modificaciones de ese apartado (Tienda) en los widgets, no me sucede con otros apartados. Sòlo se me visualizan si hago los cambios en "Defaults Settings" pero entonces éstos se ven en las demás páginas. Y además no logro crear el enlace de los diferentes apartados "camisetas, rebajas" (envío foto) a la pagina especifica de ambos, me redirige siempre a la página de "Tienda", a pesar que en los widgets de "inicio" he cambiado el código a la página especifica que me interesa, cómo lo podría corregir?:

Camisetas

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria Isabel,

No me queda claro si lo que quieres es editar esos módulos o que se muestren en otras páginas de tu web.

Se editan en Preferencias, Widgets...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 12:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,
lo que quiero es pinchar en estos módulos en "inicio" y que me manden a diferentes paginas.
Cómo hago?

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 8:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria Isabel,

Para que esos widgets te vinculen a otros sitios de tu propia web o a otros enlaces externos, deben tener un contenido enlazable "un texto", "una imagen", algo que permita añadirle un enlace al destino correspondiente sea interno o externo.

¿Los has editado para ver el código que contienen y adaptarlo a tus necesidades?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 9:58 pm

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

sì, ya los he editado desde widgets-Features que es donde se ubican, y he puesto el enlace a la página que me interesa (ésta la he creado en páginas), pero me redirigen siempre a la página "tienda", todos ellos.
Serà que al crear una pàgina nueva tengo que insertar algún código?

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 1:55 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Isabel,

Tienes la posibilidad de agregar un editor en los widgets para que te facilite la edición. Puedes ver esta información en la siguiente entrada de nuestro blog:
https://www.webempresa.com/blog/mejores-widgets-gratuitos-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 5:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola, he instalado del plugin Black Studio TinyMCE Widget para editar, pero no me aparece en los widgets,
qué hago?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 12:41 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Isabel,

Lo primero de todo, el plugin que has instalado tiene que estar activado.

Luego, en Widgets te aparecerá como Visual Editor, te adjunto captura de pantalla:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

còmo coloco mi web online?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 1:52 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Maria Isabel,

Por colocar la web online entiendo que te refieres a que sea accesible desde la URL definitiva en vez de por la temporal que estás utilizando.
Para esto debes cambiar las DNS en tu registrador del dominio que quieres utilizar para que apunten al servidor donde está tu web alojada y realizar unos cambios en la configuración de tu sitio WordPress.

Crea un ticket para que los técnicos te ayuden con el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 2:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress