Avisos
Vaciar todo

Como visualizar categorías en distintas columnas en Wordpress "Pack Tienda Epimeteo"  

 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Buenos Días
Tengo 160 Categorías (nombres de enfermedades) y no más de 50 productos.
Cada categoría contiene un promedio de 4 productos. Eso significa que un producto puede estar en diferentes categorías.
Mi idea es visualizar todas categorías en una en una página nueva. Intenté hacerlo con otro widgets, funciona, pero tendría que enlazar los articulo con un URL y esto sariá un proceso muy largo porque 160 categorías por un promedio de 4 producto por categoría sariá más que 600 URL da insertar.
Agradeciendo su ayuda me despido
Leandro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2014 5:00 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Leandto,

Puede hacer que en la tienda, se muestren las categorías y al pinchar el cliente en la categoría (enfermendad en el caso de tu tienda) correspondiente le muestra los artículos de esa categoría.

Otra opción es en el inicio utilizar el Widget Categorías de Productos WooCommerce En el escritorio -> Apariencia -> Widgets y seleccionando "Inicio" en el despliegable de arriba a la izquierda que te marco en la siguiente captura:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 2:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Lorena
Gracias por tu aporte, soy novato y puede ser que no entendí, pero haciendo así como tú me lo describes tengo una lista de enfermedades en una sola columna.
Saludos, Leandro

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 4:02 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Lorena
Primero tengo que darte una explicación; Yo quería visualizar todas la enfermedades en una pagina.
Ahora ponchando logre visualizar las enfermedades en un desplegable en la pagina inicio.
Estoy conforme con esta solución.
Mi problema ahora es: Como visualizar este desplegable (categorías) en todas la paginas?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 5:10 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que un widget se muestre en todas las páginas tendrías que ir a Apariencia->Widget. En el desplegable de arriba, en lugar de seleccionar la opción Inicio deja la opción Default Settings y agrega el mismo widget que habías añadido para Inicio en Default Setting. También deberá estar en la misma posición.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:19 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Gracias, eso era lo que estaba buscando.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación