Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar subrayado del texto del slideshow del tema Organic Shop  

 
Celia
 Celia
Usuario activo

Hola, buenos días,

Me gustaría saber si es posible eliminar el subrayado del texto que acompaña a las fotos del Slideshow del tema Organic Show, y si es así, ¿cómo tengo que hacerlo?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales,

Celia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2014 1:30 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Celia,

Al ser un tema de pago, no podemos instalarlo y hacer pruebas. Revisa el panel de configuración del slider.

Si no tienes la opción en la configuración del slider, puedes contactar con el soporte del tema y consultar en http://quitenicestuff.ticksy.com/?envato_item_id=2931436

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 3:46 pm

Celia
 Celia
Usuario activo

Hola Lorena, muchas gracias por tu respuesta.
No hay opción de configuración del slider. El soporte al que me rediriges me pide mi código de compra, pero yo no lo tengo ya que compré el paquete tienda wordpress con el tema organic a través de vosotros. ¿Cómo podría solucionarlo?

Mil gracias.

Saludos,

Celia

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se a que te refieres con el subrayado del texto del slideshow ya que no veo ninguno, ni siquiera en la captura de imagen que has enviado.

Si te refieres al fondo verde que se muestra tras el texto este se coloca para hacer que el propio texto se pueda leer fácilmente.

Si es ese fondo el que quieres eliminar edita el archivo themes/organic_shop/css/colours/green.css y, previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código:

.flex-caption p {
	background: rgba(128, 182, 0, 0.7);
}
ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 7:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Celia
 Celia
Usuario activo

Muchas gracias Pablo por la explicación. Sí, me refería al fondo verde, me equivoqué con lo de subrayado, más bien resaltado. Muy útil.
Saludos,

Celia

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Celia

Has realizado la modificación sugerida por Pablo?, actualmente aún veo el fondo verde en las letras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Celia
 Celia
Usuario activo

Hola Jhon, justo lo acabo de modificar ahora mismo y funciona. Muchas gracias por tu interés. Sois un gran equipo! 🙂 . Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 12:09 am