Avisos
Vaciar todo

Menú Tienda no se queda marcado eligiéndolo  

 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Desde un par de días estoy buscando el motivo porque la opción "Tienda" del menú inferior es el único punto que no se queda marcado eligiéndolo.
No se darle más explicaciones, espero que los ScreenShot sean suficientes ayudar.
Gracias
Leandro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2014 12:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leandro,

Pruebo el enlace "Tienda" inferior y me lleva a la tienda de forma correcta y por lo que dices "interpreto" (no me queda clara tu exposición del problema) la palabra "Tienda" no queda resaltada ¿correcto?, tampoco veo que las otras palabras de los otros menús inferiores queden resaltadas cuando está seleccionado ese ítem.

Se agradece algún detalle más por tu parte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 12:33 am

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Luis
Gracias por tu rápida respuesta. Tu interpretaste muy bien mi problema.
Tienes razón, no supe explicarme bien, pero como tu veras en las imágenes, todos los texto de los menús se quedan recalcados meno que lo de la tienda.
Siento no poderte dar más explicaciones, espero que sea suficiente.
Gracias, Saludos Leandro

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 1:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba creando el fichero override tal como se indica en el articulo de blog:

Agregar archivo CSS personalizado para plantillas Gantry
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

En ese archivo inserta el código:

.item682 {
    background: none repeat scroll 0 0 #100866;
}
ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Gracias por tu ayuda, lamentablemente no hubo ningún cambio, todos los títulos de los menús se quedan recalcados meno que lo de la tienda.

La carpeta xxx-custom.css ya existía, yo borré el código de prueba.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 3:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Leandro

Esto sucede por un problema con woocomerce hay una depencia con el estilo si cambias el ítem de menú por defecto del pack o lo eliminas y creas se genera otro ID

Para solucionarlo, ubica el siguiente archivo :
/wp-content/themes/epimeteo_wp/less/menu.less

Puedes descargar este archivo a tu máquina local y abrirlo con algún editor de textos, al final del archivo encontráras un código como :

body.woocommerce .item96{
	background: @menuActiveBack;
	a{
		color:#fff;
	}
}

Deberás cambiar item96 por el ID de tu ítem de menú, en tu caso item682 , luego subes el archivo al server

Con esto debería ser suficiente, sin embargo si no se actualiza elimina los archivos compilados , los archivos de la carpeta : /wp-content/themes/epimeteo_wp/css-compiled/ , para que se generen nuevamente

Te recomiendo usar el Administrador de Archivos de tu cpanel de tu cuenta de hosting para realizar estas operaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 7:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

No soy nada experto en eso y puede ser que no lo hice bien, cambié el ID, borré los archivos compilado, lamentablemente no cambió nada.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 9:44 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Jhon

Tengo que desculparme con tigo, acabo de llamar la pagina desde otra maquin (PC) y este mendido menu TINDA se visualiza perfectamente.

Lo siento de verdad, Gracias
🙁

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 10:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leandro

Efectivamente puede que sea un problema de cache de tu navegador
Puedes limpiar la cache del navegador para que tome los archivos css que has modificado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 11:06 pm