Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo visualizar una referencia a un artículo (Descripción corta del producto )?  

 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Buenas Tardes
En Wordpress Pack Tienda hay un menú donde se visualizan los productos.
Los productos de mi pagina están clasificados en categorías y grupos (Usando etiquetas)
Cada categoría representa una enfermedad , eligiendo una enfermedad el sistema filtra y visualiza los productos pertenecientes a esta categoría (Enfermedad) Sin embargo el usuario no tiene que comprar todos los productos filtrado.

Mi problema: Para que el cliente vea las especificaciones del producto tiene que elegirlo.
Eso produce mucho tiempo de espera y es muy negativo para la ventas.
Yo busco un modo en que se pueda dejar aparecer la descripción corta del producto (ver imagen adjunta)

Ideal sariá que aparezca esta referencia pasándole arriba con el ratón, pero agradezco cualquier solución que pueda resolver este problema.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2014 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leandro

Revisa los siguiente links en donde se trata el tema

https://support.truethemes.net/?knowledgebase=add-short-descripton-to-products-in-shop-page
http://wordpress.org/support/topic/short-description-below-product

al parecer debes hacer algunas modificaciones para que se muestre la descripción corta del producto en la página de tienda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 8:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Jhon
Gracias por tu ayuda,
Lamentablemente tu solución es para mí de un nivel superior a mi conocimientos y temo que el daño que yo pueda provocar sea más grande del provecho.
Si no es demasiado pedir, yo quería una ayuda que yo pueda entender.
Saludos Leandro

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leandro,

El cambio que quieres realizar en WooCommerce implica "tocar código" (archivos .php, .css principalmente) para modificar la vista de la descripción del producto y esto requiere algo similar a lo que te ha indicado Jhon en el enlace facilitado.

Lo que nosotros podamos indicarte irá en la misma línea, editar código y realizar cambios, para ver como se comporta la visualización de la descripción del producto y de una u otra forma requiere utilizar lenguaje técnico.

Además debes tener en cuenta que en el Foro, más allá de algunos pequeños cambios en css, no damos soporte sobre programación o re-programación de plugins.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2014 12:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hoa Luis
Lo que tu dices es cierto y acepto eso.
Sin embargo tengo que mejorar mi pagina de la siguines formas;
- Enviar un producto al carro sin tener que ir al carro y recargar la pagina de los productos
- Vista rapida del texto corto del producto sin recargar la pagina.
Mi pregunta: ¿Es posible eso en Joomla o en Prestashop?

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Leandro

La funcionalidad que quieres debe tenerla la plantilla revisa por ejemplo :

https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/

En algunas plantillas verás que al pasar por los productos dice (vista rápida) aparecerá un popup, luego podrías comprar , te aparecerá opcioens de seguir navegando o ir a la caja

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 7:42 pm

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 8:47 pm