Avisos
Vaciar todo

como insertar varias imágenes para un mismo producto en tienda prometeo wordpress  

 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas tardes he seguido las instrucciones en este vídeo "https://www.youtube.com/watch?v=dJJaqJNAl38&autoplay=1" para subir varias imágenes por producto en la tienda prometeo de wordpress, pero solo me aparece una imagen.

¿Hay otro procedimiento que pueda seguir para tener varias imágenes por producro?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2014 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Piedad

Supongo te refieres a realizar un proceso por lotes o similar, lo que puedes hacer es evaluar alguna de las siguientes extensiones :

http://www.woothemes.com/product-category/woocommerce-extensions/import-export-extensions/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 7:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

No quiero hacer ningún tipo de lote. Solo que salgan varias imágenes del mismo producto. Por ejemplo una del bote y una de la etiqueta.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 8:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Piedad

En la parte final del video te explican como realizar este proceso, no veo otra forma de hacerlo
Es decir una imagen principal y otras secundarias

Tendrías que detallar más específicamente a que te refieres.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Me refiero justamente a eso Jhon. He seguido los pasos, o sea coger dos imágenes a la vez subirlas juntas a medios..... Pero me sigue apareciendo una sola imagen en el producto.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 10:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Piedad

Si eliminas la imagen destacada, guardas el producto y luego intentas subir nuevamente las imágenes te sucede lo mismo?

Prueba con un nuevo producto a ver si te sucede lo mismo igualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 4:16 pm

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Lo he hecho varias veces como me indicas y solo se ve una imagen. Me ocurre igual con todos los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde un producto, en la parte superior en opciones de pantalla, busca y marca Galería del producto

Luego te aparecerá una opcion adicionale en la parte lateral, prueba agregar imágenes adicionaels desde esta opción.

Si aún esto no te funciona es posible que tengas mal configurada la ruta de medios, revisa agregando una imagen cualquiera a alguna entrada o una página de tu wordpress ya que el problema sería a nivel de wordpress y no de woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 8:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress