Avisos
Vaciar todo

Cambiar color a la letra de las categorías  

 
Sabina
 Sabina
Usuario experto

Buenas tardes,
De la página "tienda" donde aparecen las "categorías de los productos" me gustaría cambiar el color de la letra.
Ahora las letras son del color que tengo el tema, color rosa-lila y cuando pones el ratón encima se marcan en color gris oscuro.
Quisiera que fuera al revés, que se vieran siempre de color gris oscuro y al pasar el ratón por encima fueran del rosa-lila.
Esto es posible?

Saludos,
Sabina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2014 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero agrega un archio CSS personalizado, revisa :

https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Luego en este archivo coloca el código de cambio para el módulo de cateogorías

.product-categories a{
	color : #606060;
}

.product-categories a:hover{
	color : #f2a0e3;
}

Puedes cambiar los códigos de colores por otros

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola Jhon,

Muchísimas gracias, lo he podido cambiar. Entre el vídeo tutorial y el código que me has dado, ha ido perfecto.
Me surge una duda, cuando haga actualización del wordpress, tendré que volver a introducir el código?

Muchas muchas gracias,

Saludos,
Sabina

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sabina,

No tienes que volver a introducir el código, ya que el archivo "TU_PLANTILLA-custom.css" no es modificado en la actualización de WordPress.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Gracias Jordi, sois geniales.
Ahora si quieres ya puedes cerrar el hilo, muchísimas gracias.

Saludos,
Sabina

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sabina,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:56 am