Avisos
Vaciar todo

Desconfiguracion del panel de Wordpress  

 
Joaquin
 Joaquin
Usuario activo

Hola, me pongo en contacto ya que mi panel de control es una locura, los plugins funcionan mal, la apariencia sale con las letras alteradas....etc, llevo tiempo intentando buscar una solución pero debido a mi falta de conocimientos no llego a mas.

Podrían entrar y restaurar el panel de wordpress? no se si es posible, pero llevo tiempo viendo el foro y siguiendo sus pasos y no logro ponerlo al dia,

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2014 1:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No ingresamos a la administración de los clientes a realizar cambios. Por el momento no es posible ver el sitio web ya que trabaja sobre https, aplicaste alguna redirección?, una opcion seria desactivar todos los plugins y actives uno a uno hasta que detectes cuales te provocan problemas.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario activo

He desactivado los plugins, ha desapareccido la opcion de elegir el pago por tarjeta, no logro acceder a seleccionar el pago.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te comentaba ni si quiera es posible ingresar a la web: Contenido solo visible a usuarios registrados, o quizás me estas hablando de otra web.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquin
 Joaquin
Usuario activo

la web es correcta, es esa

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo en el proceso de compra que si es posible seleccionar un método de pago.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 3:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario activo

Hola, el tema del pago se ha solucionado, como me comentasteis desactive los plugins y los fui activando y viendo los errores.

Lo que no se ha solucionado ha sido el apartado de PRODUCTOS ( solo me aoaren 3 productos de los 12 que tengo activados) Y EL SLIDESHOW( no puedo crear un Slide en la pagina de inicio, solo puedo imagen fija y tampoco me apare el apartado don poner el texto en el SLIDE)

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 10:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que en tu tienda solo tiene publicados esos 3 productos y que los tienes asignados a todas las categorías de tu web, lo que no parece muy recomendable. Vete en la administración de WordPress a Productos y verifica si tienes los productos publicados. Si, por ejemplo, están en estado "borrador", no se mostrarán en la web.

Sobre el tema del slideshow, vete en el menú de la administración a Slideshow y verifica cuando elementos tienes aquí. Deberás poner el texto dentro del parámetro Caption cuando editas el elemento en este apartado de Slideshow.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 11:46 am