Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como reducir en Kallyas los footer para que la pagina se vea completa sin deslizar hacia abajo?  

 
BORJA
 BORJA
Usuario activo

Tengo el Pack kallyas instalado y me gustaría reducir la altura de los dos "footer" para facilitar que se vea la página entera y no tener que deslizar hacia abajo.
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/11/2014 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que para que puedas visualizar todo tu sitio web sin el scroll, tendrías que quitar algunos elementos de manera que la altura máxima sea aprox 800px, creo que deberías quitar el slide por ejemplo y parte del contenido

Sin embargo no te recomiendo esto, el diseño del theme es con slide y elementos centrales, te recomiendo mantener estos elementos igual se genera el scroll ya que será inevitable que tu página no se vea completa a primera vista.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 4:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

BORJA
 BORJA
Usuario activo

Si, tienes razón. Me gusta el diseño del tema con solides, etc...
Pero me parece excesivo el tamaño de los footer. Me parece que se pierde la información en tanto espacio.
¿No se puede reducir?

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2014 9:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será necesario aplicar cambios en los CSS para reducir ese espacio, aunque no me queda claro las partes concretas que quieres reducir de espacio.

Si quieres reducir los márgenes vete en la administración de WordPress a Kallyas Options y pulsa en la pestaña Advanced. En el campo Custom CSS prueba a añadir un código como el siguente:

#footer {
padding: 20px 0 0;
}
#footer .row {
margin-bottom: 0;
}

Comprueba si con esto consigues la reducción que buscas. Si no era esto indícanos de forma más detallada lo que quieres conseguir.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2014 11:57 am