Avisos
Vaciar todo

footer contador posiciones  

 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Buenos dias,

tengo un problema con el footer de una de las páginas, no logro poner dos columnas, una al lado de la otra, en el footer, aunque si las tengo en el layout como tal. Se me coloca una debajo de la otra.
Y otro problema es que quiero quitar la linea encima de "politica de Privacidad" en todas las páginas y solo se me ha quitado en el footer de la de inicio. Dónde se pueden quitar las demàs? mando imagen

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2014 1:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que el problema al que te refieres es en esta página: Contenido solo visible a usuarios registrados.

Analizando el código fuente de la página veo que este es distinto al que se carga en otras páginas donde los módulos se muestras en 2 columnas.

Puede ser que se esto ocurra porque utilices widgets específicos para cada página o sea un problema de caché. Para esto último tendrías que borrar la caché, tal como te comentaba en el otro hilo que tenías abierto.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

pero el caché lo tengo que borrar en Default settings o en cada pagina en especifico?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has revisado si tienes overrides creados para la plantilla?, tendrías que verificar si tienes un separado de gantry para cada widget en la posición footer

Será mejor que envíes algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 8:26 pm

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

a qué se refiere con un separado de gentry para cada widget? Como lo puedo comprobar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Jhon se refiere a estos separadores:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 11:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress