Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184173

Buenas noches
Ante todo un saludo y aunque ya comente algo parecido a lo que voy a consultar, querría saber si es posible o no.
Estoy introduciendo como explicaron en categoría de productos ciudades de España, estoy con las principales ciudades e insertándolas una a una sin ningún problema.
Resulta que se a fecha de hoy que no existe un pluggin que me duplique la categoría de productos e ir poniendo solamente la localidad.
Mi idea es no poner solamente las ciudades, si no todos los pueblos también e ir posicionandolo en base al nombre de la ciudad o pueblo y hay como entre 7000 y 8000 pueblos aproximadamente, lo cual uno a uno es un trabajo supertedioso, lento y bueno os lo imagináis.

La pregunta es si mediante programación puedo duplicar la misma categoría de productos e insertar todas las localidades posibles. No se si se podrá accediendo a Cpanel en FTP, no lo sé, pero a ver si hay alguna opción. Sobre todo para posicionar.
Se que en Magento lo hay, pero claro no estoy haciendo mi tienda con Magento.
Muchas gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Jordi Sala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184227

Hola Monica,

¿ Has probado Simple Woocommerce CSV Loader wordpress.org/plugins/simple-woocommerce-csv-loader/ ?

Otra opción es utilizar PrestaShop, lo puedes instalar en tu hosting, y en el mismo en el apartado de catalogo --> categorías, hay opciones de importación y exportación.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
trasladar web gratis

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184250

Buenos dias,
Ante todo un saludo
Lo probare a ver como funciona y ya comento,
Por cierto antes de hacerlo acabo de hacer una copia de seguridad en xcloner, ¿como se hace para recuperar mi copia en caso de que a la hora de intentar usar este pluggin falle por no hacerlo bien?

Muchas Gracias
Monica
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184257

Hola,

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo restaurar un copia de XCloner en WordPress:

www.webempresa.com/blog/item/1621-tu-sitio-wordpress-tiene-problemas-restaura-la-ultima-copia-de-xcloner-de-forma-sencilla.html
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Monica

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184274

Muchas gracias de nuevo
No lo consigo, pero antes tengo que terminar otras preferencias de la web y mientras hacerlo a mano.
Un cordial saludo
Monica
  • Monica
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Programar categoría de productos para todas las ciudades y pueblos de España 4 años 6 meses antes #184280

Hola,

No acabo de entender la necesidad de tener una categoría para cada localidad. Una opción sería que en lugar de tener estas localidades como categorías lo tuvieras como atributo de texto libre, de forma que el usuario pueda escribir en la ficha del producto el tanatorio donde quiere enviar las flores. Esto te ahorraría mucho trabajo y el árbol de categorías quedaría mucho menos caótico.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Roger
1568 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Monica
1321 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Benigno A. Carvajal Fernandez
926 Visitas