Avisos
Vaciar todo

Descripción categoría de productos, para seo  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenas noches,
Anteriormente hice una consulta referente a introducir casi 5000 localidades de España como categoría de productos, automáticamente se generan.

Mi consulta es:
Cuando voy a editar la categoria de productos introduzco el titulo y metatitulo tambien. Pero las descripciones es otra cosa.

En mi caso de mi tienda no me haría falta, pero... ¿Es obligatorio escribir contenido?, y en caso afirmativo que número de caracteres serian necesarios, ya que esta labor no encuentro la forma de introducirlo masivamente para cada localidad y estoy muy bloqueado.

Adjunto aporto una captura de pantalla mas aclaratoria.
Ya me indicáis, ya que me he quedado parado y bloqueado en esta parte.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2014 10:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mientras mas descriptivo sea será mucho mejor el SEO, te recomiendo revisar el articulo de blog:

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 12:23 am

Monica
 Monica
Reputable Member

Entiendo, pero por ejemplo en este apartado en concreto el seo by yoast no lo analiza ni deja poner las keywords como si fuera una pagina o post, el formato para Seo es diferente, y no me dice las palabras claves a poner o caracteres minimos necesarios.
De ahí mi duda en este campo de Descripción en Categoria de productos.

Muchas Gracias
Reciba un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 7:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mónica,

No es obligatorio tener texto en las descripción de la categoría, pero es recomendable por el tema de que si hay texto los buscadores te pueden indexar la categoría.

No escribiría un texto muy largo, solo una descripción de la misma. Un truco que puedes hacer en relación a las palabras clave, es crear el texto en una página, y como ahí si que te hace un análisis, luego borrar la página y copiar el texto a la categoría de WooCommerce.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 9:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Reputable Member

Perfecto
Muchísimas gracias, lo haré así.
Un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 2:46 pm