Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre numero de paginas posible a crear  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos dias
¿Cuanto sería el número de paginas que puedo crear en woocommerce?, hay algún limite. He visto webs con 8000 paginas, ¿esto es posible?

Yo quiero crear varias paginas con las principales localidades de España según probación, sale como unos mil.
¿Tendría que tener cuidado con el FOLLOW NO-FOLLOEW, ya que los textos serian los mismos, pero cambiando únicamente las localidades.

Se que contra más paginas mas lenta sería la velocidad de carga,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2014 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mónica.
¿Cuanto sería el número de paginas que puedo crear en woocommerce?

Tantas como quieras, siempre que realices un mantenimiento habitual de tu instalación, no tendrás ningún problema. Buscando un poco puedes encontrar ejemplos de tiendas gestionadas con WooCommerce con decenas de miles de productos en sus catálogos, "Soul Brother Records", tiene actualmente más de 28.000 productos en su tienda de WooCommerce y "Kinder Book", con más de 54.000 productos en su tienda gestionada con WooCommerce.

Se que contra más paginas mas lenta sería la velocidad de carga,
más que las paginas yo me preocuparía por los plugin, por eso es muy recomendable usar sólo los más necesarios, y a ser posible los que mejor velocidad de carga tengan. Una forma de analizar esto mismo, es usando el plugin P3 Plugin Performance Profiler, con el que te puedes hacer una idea de lo que tarda en cargar cada plugin y si te merece la pena quitar alguno.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 1:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Monica
 Monica
Reputable Member

Muchísimas gracias por la respuesta, y atención prestada.
Mas que productos , serian paginas en si para distintas localidades mostrando en cada una de ellas un catalogo de productos que interesan. Así que me pondré manos a la obra.

Reciba un cordial saludo, felicitaciones por la labor prestada.
Atentamente
Monica

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 5:43 pm