Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No veo las pasarelas de pago RedSys que vienen en el pack de Wordpress (WooCommerce)  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenas noches, me meto en el Admin de Wordpress en mi pack de tienda Helena y no veo en WooCommerce - Ajustes la pestaña de "Pasarelas de Pago".
¿Cómo la puede activar?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2015 10:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Debes acceder al dashboard, Plugins instalados y al final de la lista verificar si plugins como los siguientes están "Activados":

- WooCommerce - PayU Latam Gateway
- MercadoPago para WooCommerce

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Tras habilitar el plugin de MercadoPago me dice lo siguiente al entrar en Ajusstes de WooCommerce:

- MercadoPago Deshabilitada: Debe informar su Client_id. Haga clic aquí para configurar!
- MercadoPago Deshabilitada: Debe informar su Client_secret, Haga clic aquí para configurar!
- MercadoPago Deshabilitada: Moneda EUR no es compatible. Por favor, asegúrese de que utiliza una de las siguientes monedas admitidas: ARS, BRL, COP, MXN, USD o VEF.

¿Qué puede pasar?
¿No se puede usar con Euros?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 12:26 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

MercadoPago y PayU Latam son pasarelas para Latinoamérica, no trabajan en euros normalmente.

¿Que pasarela es la que quieres usar?. Debe tener presente que muchas pasarelas de pago son comerciales o te las facilita la entidad con la que trabajes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 1:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Hombre, RedSys entiendo que esólo para España, pero bueno, sí yo quiero activar la pasarela de pago que ofrecéis de RedSys en la tienda de WooCommerce para cobrar en España.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2015 9:55 pm
José Luís
 José Luís
Usuario experto

MI pregunta es ¿que tengo que hacer para activar la pasarela de pago que ofrecéis gratuitamente para España (euros) en el pack wordpress ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2015 8:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Luis,

La pasarela de pago para tarjetas en España que debes utilizar es la que aparece en la pestaña Servired (Pasarela Redsýs)

Accedes en Woocommerce -> Ajustes -> Finalizar compra -> Servired

Debes activar la opción Habilitar pasarela Redsýs y rellenar el resto de datos de configuración.

Te recomiendo revisar nuestro curso de creación de tienda online con Woocommerce:
https://www.webempresa.com/university/curso-de-woocommerce-basico/

En concreto el capítulo 9 - Métodos de pago:

https://www.youtube.com/watch?v=0Fnz50ec2SA

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2015 1:47 pm