Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con las variaciones de producto cuando enlazo todas las variaciones  

 
Oriol
 Oriol
Usuario activo

Buenas tardes, tengo un problema con las variaciones de producto por precio, tengo un producto que lo tengo en 5 tamaños distintos y el precio cambia cuando mas grande es, entro los datos en la variacion y cuando le doy a enlazar las variantes de producto me dice; no se añadieron variaciones.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2015 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La url que envías no es accesible, tendrías que enviar algunas capturas de pantalla para ver a que te refieres exactamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 5:29 pm

Oriol
 Oriol
Usuario activo

Lo siento pero no me deja hacer las capturas de pantalla, pero la plantilla es Epimeteo, y hago lo siguiente creo producto, información del producto; producto variable, se abre una ventana que dice variantes, y un menú desplegable sobre que variaciones quieres hacer, yo las quiero hacer por precio, introduzco los datos en la ficha, cambio precio y tamaño, y tengo un botón abajo que dice enlazar variaciones, cuando le doy a este botón, que sería el guardar me abre ventanita y me dice que; no se añadieron variaciones.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si eliges otra opción en lugar de variación de precio te deja guardar?
Te pasa con todos los productos?, prueba con algunos que ya estan almacenados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oriol
 Oriol
Usuario activo

Si elijo cambiar tamaño por ejemplo me sigue dando el mismo error, y lo he probado con productos ya almacenados y tengo la misma reacción,

saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 9:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Oriol,

Entiendo que realizas tal como se muestra en:

https://www.youtube.com/watch?v=fCPxdPCiViY

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 11:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oriol
 Oriol
Usuario activo

Correcto lo hago igual pero cuando enlazo me sale lo que te puse en pantallazo, aquí cuando le da le salen las fichas hechas a mi no me pasa eso, a mi me sale la ventana que me dice que no se enlazaron los productos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 11:26 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Oriol,

Es mejor que nos indiques la URL de la web del problema, para poder hacer comprobaciones.

Realiza una revisión automática con nuestro asistente Stephan para ver si detecta algún problema con permisos o de otro tipo.

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales. Entre ellos el bloqueo de IP

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Si tienes espacio suficiente libre en tu cuenta, prueba a instalar otro pack epimeteo en otra carpeta y comprueba si te encuentras con el mismo problema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 12:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Oriol
 Oriol
Usuario activo

Buenas tardes, lo más significativo que ha encontrado Stephan es esto te dejo pantallazo, espero poder resolverlo lo antes posible pues necesito de la página web, para seguir un curso que estoy impartiendo de optimización online, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba grabando en dos pasos, es decir primero cambiar el producto a producto variable, sin agregar las variaciones, graba , luego edita el producto y trata de agregar las variaciones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 4:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress