Avisos
Vaciar todo

Versión móvil Epimeteo wordpress pack  

 
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Buenas tardes;
Tengo instalado el pack Epimeteo para wordpress en mi sitio web ( http://oinez2-cp507.webjoomla.es/) y en la versión móvil del mismo veo unos desajustes que me gustaría pulir:

1-Necesito ocultar el widget que va en la posición “Utility”. No tiene sentido que se vea en la versión móvil (son los 5 logos de Oinez basoa…que van sobre el fondo azul).

2-Al clicar el botón para que se despliegue el menú de navegación lo hace muy abajo (lo abre después de los widget de la posición “header”). ¿Cómo lo subo?

3-En la posición “header” tengo 2 widget, uno a la izquierda (logo Oinez) y otro a la derecha con 2 logos. En la versión móvil el widget de la derecha queda muy abajo también. Me gustaría poder subirlo.

4-Finalmente, se puede crear un estilo css que tenga distintas propiedades en la versión normal y en la móvil? Si la respuesta es sí, en que archivos css debería crear dichos estilos?

A ver si me podéis ayudar. Gracias,
Edurme.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2015 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los cambios que quieres hacer de manera general si son posibles aunque tendrías que modificar el CSS el theme

Todo se resume en tu pregunta 4, te sugiero revises media queries en CSS, es decir puedes poner media queries en cualquier archivo, por ejemplo para tu pregunta 1, tendría que ocultar el contenedor utlilty cuando la resolución de la pantalla sea como máximo 769px

Seria algo como

@media (max-width: 769px) {
  #rt-utility {
    display: none;
  }
}

Puedes colocar este código en algún archivo CSS o mejor si creas un archivo css personalizado, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

La pregunta 2 es más complejo, tendrías que evaluar reducir o eliminar elementos superiores

El punto 3 podrías hacerlo de manera similar pero cambiando las posiciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Gracias John, el theme tiene un archivo miediaqueries.css y desde ahí puedo ocultar los módulos.

Saludos.

Edurne.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2015 5:32 pm