Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: ¿Puedo crear una web con prestashop en un subdominio?

¿Puedo crear una web con prestashop en un subdominio? 4 años 4 meses antes #193255

Buenas, mi situación es la siguiente: Tengo una web hecha con wordpress nbaclutchtime.com, y me gustaría meter un apartado "tienda", que enlazaría a un subdominio. Esa tienda en el subdominio correspondiente la podría hacer con prestashop? O es obligado hacerla con algún plugin de wordpress tipo woocommerce? Gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Guillermo
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

¿Puedo crear una web con prestashop en un subdominio? 4 años 4 meses antes #193261

Hola Guillermo.

Sí, puedes instalar un Prestashop en un subdominio tipo tienda.loquesea.com o usar el plugin Woocommerce dentro de tu Wordpress. Cada método tendrá sus inconvenientes y sus ventajas.

- Si tienes la web en WP y tienda en PS tienes la ventaja de que son independientes y si se cae una tendrás la otra activa. También Prestashop es un CMS orientado a tienda con más opciones y más potente en ese sentido.

En los contras está el que igual tienes más trabajo si quieres que la tienda tenga un aspecto similar a la web en WP si no hay plantilla para Prestashop equivalente a la de WP. También tendrás que tener o adquirir conocimientos en dos CMS distintos (esto no es mucho inconveniente ya que tienes nuestro soporte ;) )

- Si creas la tienda con Woocommerce la apariencia estará homogénea pero sin embargo la tienda no será tan potente. Si vas a trabajar con muchos productos, grupos de clientes, etc es má recomendable Prestashop.

Ten en cuenta que tampoco es "casarse" con un sistema. Si pruebas uno y no te convence puedes cambiar.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Hilder Antonio
3350 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Miquel
789 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 1 semana antes por Ruben
152 Visitas
1 Respuestas emo