Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

se ha desconfigurado mi tienda y todos los productos, y no tengo ninguna copia de seguridad  

 
felipe
 felipe
Usuario activo

se ha desconfigurado mi tienda y todos los productos, y no tengo ninguna copia de seguridad me sale este mensaje
Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de plantilla WooCommerce. Si usted nota un problema en su sitio, esta podría ser la razón. Por favor, póngase en contacto con su desarrollador tema para obtener más ayuda. Usted puede revisar el informe de estado del sistema para obtener más detalles o aprender más sobre la estructura de plantilla WooCommerce aquí .

Mi tema es el epimeteo, QUE PUEDO HACER?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2015 12:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipe,

Aunque tu no hayas tomado la precaución de hacer una copia de seguridad, algo que deberías empezar a plantearte siempre antes de hacer cambios importantes en tu web, en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management encontrarás la última copia de seguridad diaria, semanal y mensual de tu cuenta de Hosting.

Revisa los siguientes artículos que te servirán de guía para llevar a cabo la restauración de tu web con éxito (tienes que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel -

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 4:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Usuario activo

Gracias por la respuesta, pero llevo mas de 2 horas esperando el correo del Restore Document Root y no me llega nada
el Restore Database tambien lo hize y ya me llego el correo diciendo que estaba todo correcto

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 11:43 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Felipe,

Es muy raro que no te haya llegado aún el correo, igual cometiste un error al indicar la dirección de correo.

He consultado con el soporte y me dicen que ven que se ha restaurado una copia semanal de la carpeta public_html hoy a las 9:20
Ten en cuenta que si el problema es anterior a cuando se realizó la copia semanal (al realizarse los lunes, se ha realizado hoy a la madrugada: Feb 16 ,2015), al restaurar la copia diaria se queda como estaba, lo mismo que la base de datos.

En tu caso deberías plantearte restaurar las copias mensuales tanto de los archivos como de la base de datos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

felipe
 felipe
Usuario activo

El problema es que la ultima es copia que me aparece es del 2 de enero y a esa fecha la tienda no estaba online, si lo hago perderia el trabajo de las ultimas 4 semanas

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:37 pm
felipe
 felipe
Usuario activo

existiria alguna manera de actualizar el template de epimeteo, porque al parecer es lo que a causado el fallo porque mi tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de plantilla WooCommerce

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Felipe,

Pues entonces en cPremote no tienes copias más antiguas que la semanal. Puedes enviar un ticket a soporte para que te revisen si tienen alguna otra copia que te pueda servir.

Como siempre, aunque ahora es un poco tarde, te recomendamos que antes de hacer cambios en la web realices una copia de seguridad manual de tu web, por si acaso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 1:01 pm