Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como saber si hay un error en el tema Anthe  

 
Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola,
Desde una actualización del pluging woocomerce el otro día no puedo ver el detalle de los productos en la web, despues de poner varios tickets al soporte me escriben el siguiente mail y me dicen que lo pregunte en el foro.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2015 12:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

Raro es que por actualizar simplemente WooCommerce se presente un error de ese tipo a menos que la actualización realizada no sea compatible 100% con el tema que usas, algo que por desgracia con WooCommerce con demasiada frecuencia, sobre todo con addons para WooCommerce de pago que acaban afectando.

¿Puedes facilitarnos, comprimido en formato zip, el archivo variable.php para revisarlo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 1:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola,

Pues efectivamente actualice por que ponía que era compatible 100% según el autor, pero la verdad es que desde que tengo instalado este tema, cada actualización del pluging de woocomerce me supone un problema, un quebradero de cabeza y una perdida de tiempo enorme.

Os adjunto el archivo que me pedís y ojala se pueda solucionar lo más rápidamente posible.

Muchisimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 10:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jesús,

No veo que hayas adjuntado ningún archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 11:13 am

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Buenas, pues no se que ha podido pasar, lo vuelvo a adjuntar. Sorry¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a reemplazar el archivo variable.php que tienes en las ruta wp-content/themes/anthe_wp/woocommerce/single-product/add-to-cart por el que te adjunto comprimido en un zip.

Al parecer esta actualización de WooCommerce sí que genera algunos errores.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 3:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Buenas noches, he descargado el archivo lo he subido y parece que ahora funciona bien lo que antes no funcionaba.

Muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 9:11 pm