Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error redirecciones 301 cpanel  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Estoy haciendo re direcciones 301 a través de cpanel, puesto que he cambiado la estructura de enlaces permanentes, funciona casi siempre, pero hay casos en los que resulta imposible.
Tampoco se como acceder a la lista de redirecciones hechas
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2015 11:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que darnos ejemplo de algunas redirecciones que hayas hecho, tanto aquellas que funcionan como las que te están fallando.

Estas redirecciones 301 que has ido añadiendo deberían estar en el archivo .htaccess que encontrarás en la raíz de tu sitio web.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 2:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola Pablo
FUNCIONAN
vestuariodetrabajo.com/?product=traje-de-apicultor
vestuariodetrabajo.com/?product=camisa-2-bolsillos
vestuariodetrabajo.com/?product=camisa-2-bolsillos
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=ropa-ignifuga
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=proteccion-quimica

NO FUNCIONAN
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-de-piel
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=ropa-de-apicultor
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-de-trabajo
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=vestuario-de-proteccion
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-de-trabajo

1- He observado que las de los productos funcionan todas, mientras que las de las categorías fallan a veces
¿Es posible que sea por modificar el slug? ya que estoy quitado palabras cortas (conjunciones, preposiciones)
2 Ya se que se escribe el htacess, me refiero a si a través de cpanel se pueden ver las redirecciones hechas (tal como se explica en el video
Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 2:40 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente puedes comprobar y editar las redirecciones desde el archivo .htaccess. Este es un archivo "oculto" para poder visualizarlo debes:

1- Acceder a tu cPanel
2-Ir al Administrador de Archivos (te abre un dialogo y una de las opciones es "Mostrar archivos ocultos" que debe estar seleccionada).
3-Navegar a la carpeta /public_html (donde interpretamos tienes la web).
4- Ahí podrás localizar el archivo .htaccess (no confundir con htaccess.txt que si es visible).

Te recomiendo revisar el siguiente articulo donde se detallan mas aspectos y se exlica como realizar redirecciones: https://www.webempresa.com/blog/item/1715-redirecciona-urls-de-forma-correcta-usando-cpanel-y-htaccess.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Al final no consigo hacer re direcciones 301 (con cpanel) de las siguientes urls, corresponden todas a categorías de producto. Como me era imposible redireccionar hacia la nueva url de dicha categoría; se me ocurrió redireccionar a un producto; el problema es que haciendo una redirección automaticamente redirecciona todas las de abajo a la misma página

vestuariodetrabajo.com/?product_cat=buzos
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=vestuario-laboral
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=prendas-desechables
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-sinteticos
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=prendas-antiacido
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=vestuario-de-proteccion
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-de-trabajo
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=guantes-de-piel
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=ropa-de-apicultor
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=cazadoras-y-pantalones
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=calzado-de-trabajo
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=mascaras-y-filtros
vestuariodetrabajo.com/?product_cat=ropa-de-bomberos
vestuariodetrabajo.com/?product=auricular-antiruido-ligero-y...

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que envías son urls, lo que te sugerimos que envies es el código de redirección para una redireccion que no funcione, estas usando patrones?, has puesto la redirección al inicio del .htaccess?

Puedes también evaluar un plugin para esto, por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/simple-301-redirects/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Estoy haciéndolo a través de cpanel, una a una tal como se indica en vuestro video explicativo
saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 10:52 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Antonio!

¿Has probado quizás a mirar este enlace?

https://www.webempresa.com/blog/item/1582-redirection-como-crear-redirecciones-301-en-wordpress.html

Posiblemente sea más eficaz que haciendo redirecciones desde cPanel ya que en el caso que nos has planteado se usan estructuras del propio CMS.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2015 11:20 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Como ya dije hace un tiempo he cambiado la estructura de los enlaces permanentes, y he hecho redirecciones 301 una a una, de todos los productos y categorías de productos, usando cpanl; pero no funcionó bien, puesto que, parece que se redirigían todas a la última redirección creada.
Ante este lío decidí hacer una redirección a un producto nuevo. El caso es que ahora la página inicio ó tienda también redirige a este producto. Y tengo el archivo httacess con un código que a mi entender no sirve para nada
¿qué puedo hacer?
Os adjunto el código insertado en el htaccess, para que me digaís que debo borrar

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 1:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo qeu envías tiene varias veces el mismo código de wordpress, lo que te recomiendo es renombrar este archivo y nuevamente ir a los enlaces permanentes de wordpress y guardar , con esto se creará un archivo .htaccess nuevo.

Tal como te comenté, en tu caso tal vez debas evaluar el uso de un plugin como :
https://wordpress.org/plugins/simple-301-redirects/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 6:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
1 Me podéis explicar con más detalle el procedimiento a seguir para crear un archivo htaccess nuevo
2 Si uso este plugin y luego lo desinstalo seguirían funcionando las redirecciones?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 4:47 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puede crear o editar el archivo .htaccess. de la siguiente manera:

1. Ir a cPanel => Archivos, Administrador de Archivos.
2. Verificar si existe el archivo .htaccess.
2.1. Si existe editarlo con el Editor de Código del Administrador Archivos.
2.2. Si no existe entonces debes crearlo desde la opción superior "Crear archivo" y llamarlo .htaccess (con .incluido).
3. Guardar los cambios y verificar que se guardan y que el archivo contiene la información añadida.

También puedes optar por usar el plugin que se te recomendó.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 6:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He comprobado que el plugin de redirecciones no escribe en .htaccess y al parecer gestinoa directamente las redirecciones desde wordpress por lo que si eliminas el plugin perderás las redirecciones hechas con este.

Por otro lado si vas a realizar redirecciones tendrás que quedarte sólo con un método ya sea por .htaccess o por el plugin, en el caso de .htaccess deberás poner las redirecciones al inicio del archivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 7:19 pm