Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hacer click en una parte de imagen (Mapa html)  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Me gustaría que al hacer click en una parte del logo de esta web http://product9-cp512.wordpresstemporal.com/temporal (en donde pone "El Tesoro de Gallarín"), se abra una página.

Yo sé hacerlo con un map de HTML, pero hace mucho de eso y tuve entendido hace años que ya no se hacía ni se aconsejaba.

¿Podríais indicarme, por favor, si sabéis de algún otro mecanismo actual o mejor?

Muchas Gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2015 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No localizo en ninguna sección de la web algún texto o logo que diga el "El Tesoro de Gallarín", nos puedes adjuntar una captura para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 2:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

En el logo superior, perdona que lo había desconfigurado y por eso no lo veías.
No obstante, te adjunto pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 2:59 am
José Luís
 José Luís
Usuario experto
ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 2:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si puedes crear un widget personalizado en la posición header donde puedas insertar el logo en la parte superior:

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 4:46 am
José Luís
 José Luís
Usuario experto

No sé qué te refieres que haga, me voy hasta donde tienes el pnatallazo, pero ahí no veo qué he de hacer.
Meter código en el costom variations, el del map o qué es lo que me queires recomendar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 11:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes utilizar un Widget de texto para poder introducir código html personalizado para tu necesidad.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2015 3:51 pm
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Johnny, de 4 cosas que me has respondido, no he sabido entender ni solucionar ninguna.
Me podrías, por favor, explicar mejor lo que quieras decirme?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 8:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero recirte que lo que planteas es algo poco común, hacer que el logo se encuentre mapeado es algo poco práctico, una de las razones es que por ejemplo al ser responsive perderías el mapeo, ya que la imagen se redimensionaría y las posiciones mapeadas cambiarían, podrías evaluar un javascript para cambiar esto pero ya se complicaría más

Lo mejor es que reevalues como lo quieres hacer, de manera general te recomendaría tratarlo como una imagen separada jy cada una tenga un enlace y lógicamente esto no es el logo por que un logo debe ser una imagen simple no algo complejo como lo que planteas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 11:48 pm