Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema al introducir shortcode y codigo de referenecia de producto en paginas word press  

 
ELENA
 ELENA
Estimable Member

Buenos días,
Al querer añadir productos de woocommerce en las paginas de mi web he estado mirando este tutorial:
http://www.videoswordpress.es/insertar-productos-de-woocommerce-en-paginas-o-entradas-de-wordpress/
Para empezar veo que en el vídeo, el theme en el que esta trabajando es igual que el mio, el theme tienda kallyas. Lo que pasa es que en mis paginas no aparece el icono para añadir el shortcode, lo cual me ha extrañado mucho ya que como acabo de comentaros en el tutorial se esta trabajando con mi misma plantilla. Entonces he insertado manualmente los códigos en mi página, pero el siguiente problema es que me aparece siempre el mismo producto poniendo ID y SKU diferentes. Me explico mejor, sea la que sea la ID o la SKU que adjunto al código el único producto que se muestra en la página es siempre el mismo (con ID y SKU que no tiene nada que ver con las que pongo).
Porque me ocurre esto? Como puedo añadir el botón o icono de los shortcode en mis paginas?

Gracias
Elena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2015 1:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba insertando solo el ID, ya que con esto sería suficiente para identificar un producto único.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 5:08 pm

ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola Jhon,
he probado poniendo solo el ID, pero nada, sigue subiendo el mismo producto incorrecto.
Gracias.
Elena

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Teoricamente debe funcionarte tal como se comenta en el siguiente link :

http://docs.woothemes.com/document/woocommerce-shortcodes/

En la sección de product

Revisa si te sucede lo mismos para diferntes IDs y pruebalo también en una página

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ELENA
 ELENA
Estimable Member

Hola Jhon,
al poner sólo el ID o el SKU por separado, directamente no sube ningún contenido. Poniéndolos juntos sigue subiendo siempre el mismo producto sea cual sea la página y los diferentes códigos ID y SKU.
Como puede ser posible?
Gracias.
Elena

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:13 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Elena!

¿Podrías indicarnos de qué forma introduces el shortcode en la página de Wordpress? ¿Cómo lo escribes? ¿Qué versión usas de Woocommerce y Wordpress?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ELENA
 ELENA
Estimable Member

Buenos días Rafael,
Como he explicado antes en mis paginas no aparece el icono para añadir el shortcode automaticamente (sigo sin entender por cual motivo...), por esta razón he de añadir los productos manualmente. Los escribo en la forma que aparece en este tututorial www.videoswordpress.es/insertar-productos-de-woocommerce-en-paginas-o-entradas-de-wordpress/, [product id=" "sku=" "] y también tal y como me ha dicho anteriormente tu compañero Jhon he probado a ponerlos solo con ID o SKU por separado.

Estoy usando Woocommerce versión 2.3.3 y Word Press 4.1.1

Gracias
Elena

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 8:16 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Ignoro porque no te muestra los botones que comentas. Puede que ser que ya no lo haga o que estés usando un editor distinto al que viene por defecto.

En todo caso, puesto que esto es algo que solo vas a utilizar en el momento de creación de tu web no debería ser mucho problema, ya que no se hará un uso habitual de los shortcodes.

Puede agregar estos shortcodes por tu cuenta. En el siguiente enlace puedes ver los que se pueden utilizar:

docs.woothemes.com/document/woocommerce-shortcodes/

Saudos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 10:36 am

Cursos Gratuitos WordPress