Avisos
Vaciar todo

ERROR 404 en páginas de woocommerce  

 
Olga
 Olga
Nuevo usuario

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.. Me pasa que al instalar woocommerce ( páginas incluidas) el login , mi cuenta y el logout me funcionan bien al principio pero pasado un tiempo intento salir o acceder a mi cuenta desde la web y me sale un 404 tal que así:
404 Not Found
The server can not find the requested page:

www.******.com/mi-cuenta/ (port 443)

yo lo único que he tocado en ese lapso de tiempo es la condiguración de Woocommerce (tipos de envío, impuestos, etc)

En el caso de "mi cuenta" la página está creada por woocommerce y con el contenido [woocommerce_my_account] y el formato de los enlaces permanentes estás en modo --> nombre entrada.

¿Por qué me pasa esto? Ya he reinstalado varias veces el woocommerce y me pasa siempre lo mismo. Me voy a quedar calva 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2015 8:24 pm
Olga
 Olga
Nuevo usuario

Ya se porque es... me da el fallo cuando ,marco la casilla de forzar certificado SSL. =)
La cuestión es que tengo un TPV Virtual con el banco por lo que entiendo que ese certificado lo tiene el no?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 9:30 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres usas SSL tendrías que tener comprado un certificado válido para tu dominio, de manera general no sería necesario tener habilitado esto en tu sitio web, ya que no guardas datos de tarjetas de crédito, etc y si tu pasarlea lo gestiona tu banco

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 10:48 pm