Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar color fondo inicio main bottom theme helena  

 
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Me gustaría cambiar el color negro de fondo de la zona "main bottom" en la página de inicio, es la zona donde aparecen los widgets de texto "envío 48 horas", "grandes descuentos"...
Quisiera poner un color rojo o rojo claro.
Gracias. Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2015 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento. Sería necesario que desactivaras ese estado para que podamos revisar tu web y ver de qué forma se está aplicando el color al pie de la web. Así podremos saber los cambios que hay que aplicar.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 4:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola, ya he quitado el modo mantenimiento. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 4:56 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tienes que tener en cuenta que el fondo que quieres cambiar es una imagen.
Por lo tanto, mediante el administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel. Debreras cargar la nueva imagen a mostrar, sustituyendo la anterior.

Tienes que acceder a la siguiente ruta => /public_html/wp-content/themes/helena_wp/images/ y subir la nueva imagen con el siguiente nombre fondo-mainbottom.jpg

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 5:21 pm

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
He accedido a la ruta que dices. Estoy en la carpeta images y veo el archivo fondo-mainbottom.jpg. Para cargar la imagen creo que tendría que seleccionar en el menú que sale arriba el icono "cargar" y buscar la imagen que quiera ¿Estoy en lo cierto?. Por otra parte, el archivo que hay en la carpeta que se llama igual ¿tengo que eliminarlo antes de subir el nuevo, o mejor lo renombro antes?.
Finalmente, si lo único que quiero es un fondo rojo, agradecería me indicaras cómo puedo crear una imagen con ese color y si tiene que tener unas medidas determinadas.
Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 5:46 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, deberás sustituir el nuevo fondo por el actual, de la forma que nos has comentado. Le recomendamos, antes de subir la nueva imagen con el nombre fondo-mainbottom.jpg, renombrar la anterior y así mantenerla como copia de seguridad.

El nuevo fondo tendrá que ser similar al siguiente:

Puedes utilizar un editor de imágenes para aplicarle el fondo rojo, sobre es misma imagen o probar con alguna que encuentres por Internet, como:
https://www.google.com/search?q=fondo+rojo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=eP6TVd3WO4S3swGX-IfYBA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1467&bih=577

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola, Me pongo sobre el archivo y le cambio el nombre pero no lo guarda.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:36 pm
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Ya he conseguido cambiar el nombre.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica un técnico que ha realizado varias pruebas en su Hosting, y ha podido renombrar el archivo sin problemas.

Verifica que al subir la imagen le hayas puesto los permisos correctos 664

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:45 pm
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola, Ya lo he conseguido cambiar todo. Gracias. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 6:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress