Avisos
Vaciar todo

Introducir un campo autocontador  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola chicos

Esto ya va tomando forma y se va pareciendo a lo que fue una loca idea en una situación desesperada. Mi web pretende ofrecer descuentos a los que la visiten en los comercios de la ciudad de Cuenca, sin registros y sin impresion de vale alguno. Pretendo que cuando el cliente esté interesado en la oferta vaya a ella, y en el apartado CODIGO PROMOCIONAL, lea el codigo que aparece en pantalla y al decirlo en el comercio se le aplique ese descuento o la oferta en cuestion.

Me gustaría que cada vez que se pinche en la pestaña el codigo variara incrementalmente, de esa forma el comercio asociado y yo mismo sabemos la cantidad de veces que se ha visitado la oferta.
por ejemplo, ahora aparece jaz001, la siguiente jaz002 y asi sucesivamente, cada vez que alguien entre.

No se si eso es posible con algun plugin o requiere programacion.

Espero vuestra atenta respuesta.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2015 10:32 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Jose Maria,

Desconozco si alguno tiene esa funcionalidad, tendrías que ver la información de los siguientes módulos o contactar con los desarrolladores de los mismos. Revisa los siguientes módulos, por si aluno cumple tus expectativas:

www.designmaz.net/best-wordpress-woocommerce-coupon-plugins/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2015 10:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola Julen

Parece difícil, sin recurrir a programación php, realizar algo de tipo incremental, pero se me ha ocurrido que a partir de la hora del sistema, generar un código del tipo: SS:MM (segundos, minutos) que siempre será un código único puesto que delante le añadiré un código de texto.

¿Conoces algún plugin que pueda satisfacer esto?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El siguiente plugin permite generar cupones aleatorios, según viene en la documentación. Puede que te sirva para tus propósitos:

http://codecanyon.net/item/wordpress-coupon-code-generator/4580312

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2015 3:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress