Avisos
Vaciar todo

Añadir frase "Con stock" o "Sin stock" a la página de archivo de productos  

 
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola

Necesito añadir la frase referente al stock de la página de producto ("Con stock" o "Sin stock") en cada producto de las páginas de archivo de producto. Ahora mismo hay que entrar en cada producto para ver si hay stock o no. La idea es que salga al lado del precio ya en la página de tienda (archivo de producto), para que cuando se listan todos los productos se vea ya si tienen stock o no, sin necesidad de entrar dentro de cada producto.
Uso el tema Janno.

Adjunto dos capturas de pantalla: La 1 es la frase de la página de producto que quiero añadir y la 2 es dónde quiero añadir esa frase.

El archivo php de la página de producto donde sale la frase de "Con stock" o "Sin stock" ya la tengo localizada. Lo que no localizo es el php donde quiero que vaya también esa frase (en la página de archivo de producto).

¿Podríais indicarme dónde encuentro el archivo php donde quiero poner la frase de stock?

Gracias, saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2015 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El archivo que tendrías que modificar para introducir la frase que comentas sería el wp-content/themes/jano_wp/woocommerce/loop/price.php.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2015 2:51 pm

Julio
 Julio
Usuario eminente

Gracias Pablo!!

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 5:06 am