Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Diferentes apartados de una misma página  

 
Laura Karina
 Laura Karina
Estimable Member

Hola

Quiero poner 2 pestañas en el menú y que ambas dependan de una principal: Farmacia - 1 Nosotros - 2 Equipo y quiero que los apartados 1 y 2 estén en la misma página y que al pinchar en uno u otro me lleve al contenido correspondiente.Algo así como el ejemplo:
https://es.godaddy.com/ssl/ssl-certificates.aspx

Espero se entienda lo que quiero hacer.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2015 11:17 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Laura,

El menú suele venir predefinido con la plantilla, por lo tanto si quieres modificar el aspecto tendrías que saber algo de programación.

Lo mejor será que busques una plantilla que cubra en mayor medida las necesidades de diseño que requieras para tu sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2015 11:49 am

Laura Karina
 Laura Karina
Estimable Member

Hola

Creo que no entiendes lo que necesito.Aunque he enviado un ejemplo no es por la plantilla, sino por el efecto.Si pincho en un submenú me lleva a una altura determinada de la misma hoja, donde qtengo un texto, y si pincho en el otro submenú me lleva a otra posición de la misma página, por ejemplo más abajo, pero siempre en la misma.
Es como cuando tienes una web con una página muy larga, llena de texto y quieres acceder a derterminados sectores desde el menú.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2015 12:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que usar anclas, en el menú , crea un menú por ejemplo con la url de inicio y agrega una almoadilla al final , por ejemplo

http://tudominio.com/#seccion1

Ahora el tema sería que definas un link o elemento con el ID llamado seccion1 dentro del contenido de tu home . Revisa aqui más información : http://help.typepad.com/anchor-tags.html

Si bien es un tema de html algunas plantillas soportan esto como parte de su diseño, en tu caso si no lo tienes tendrías que formarlo manualmente colocando el link y contenido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2015 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress