Avisos
Vaciar todo

no realiza ningún cambio en los ajustes de tema plantilla prometeo wordpress  

Página 1 / 2
 
alex
 alex
Usuario experto

Hola empiezo con la web www.dulzaina.com.es con plantilla prometeo de wordpress, solamente he puesto el logo y he cambiado de color y letras (tipología y tamaño), basicamente porque lo demás no cambia nada a los cambios realizados y salvados. Por cierto nada más poner el logo las imágen principal con slider de 3 imágenes se han quedado sin verse en un recuadrito arriba a la izquierda, por si sirve de algo para encontrar el error. No entiendo porque y sin ver cambios estoy vendido ya que necesito hacer prueba error hasta descubrir como me gusta mas. lo dejo abierto para que mireis a ver. Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2015 5:01 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Alex!

Para poder encontrar la raíz de los problemas que nos comentas es importante que describas cada problema y nos facilites capturas de imágenes para que podamos revisarlo e indicarte los pasos a seguir.

Te será útil:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 5:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

alex
 alex
Usuario experto

Ok, pues vamos a empezar por que no se ven las imagenes del slider principal ( las primeras que se ven al abrir la web ). envío captura. Gracias.

tendríais links de mas tutoriales de esta plantilla o de gantry, los que teneis ayudan pero muy justo y son de otra plantilla. Con la anterior que hice con Kallyas estaban mejor. Gracias por todo sin vosotros esto no sería posible.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 4:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente no disponemos de más tutoriales. Aunque los que existan sean para otra plantilla la configuración será la misma que la que estás usando en tu caso.

Revisando tu web con varios navegadores y sistemas operativos veo que el fallo con el slide no se produce en todos los navegadores, solo en algunos (por ejemplo, Firefox).

¿Has cambiado algo en la configuración del slider, es decir, en el RokSprocket?

Envíanos capturas de pantalla de la configuración del tema Prometeo, en especial de las pestañas donde hayas aplicado cambios, para que podamos ver tu configuración actual.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 4:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alex
 alex
Usuario experto

Ok, creo que se quedó así cuando puse el logo, que el primero al ir de prueba salió grande, luego lo cambié por el que esta ahora. Cada cosa que cambie y no vi ningún cambio lo volvía a poner donde estaba, así que no creo que se deba a eso, de todas maneras te envío capturas.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 11:00 am
alex
 alex
Usuario experto

se me olvidaba: en rockpocket ni me he metido

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 11:01 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A modo de prueba vete en la administración a Prometeo Theme, pulsa en la pestaña Estilo y en el campo Logo elige la opción Prometeo Template.

Comprueba si así se resuelven los problemas de la web. Al hacer esto volverás al logo original, pero aquí lo que quiero ver es si el problema realmente está relacionado con el logo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 1:22 pm
alex
 alex
Usuario experto

He seguido los pasos del video para poner el logo prometeo template, pero no explica bien el último paso y no se hacerlo. Tengo ya montadas dos imágenes para negro y para blanco, pero no se como añadirlas, me podrías explicar exactamente como lo hago? he estado mirando para ver si lo sacaba yo solo, pero he visto que puedo hacer un estropicio mayor. gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 2:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alex,

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te ha dado Pablo (en la administración a Prometeo Theme, pulsa en la pestaña Estilo y en el campo Logo elige la opción Prometeo Template) y guardar los cambios.

Luego limpia la caché https://www.webempresa.com/blog/item/1809-limpiar-la-cache-en-webs-wordpress-con-framework-gantry.html y comprueba si al poner el logo por defecto se solucionan los problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 3:13 pm
alex
 alex
Usuario experto

He vuelto a poner el logo de webempresa de la manera logo prometeo templates y siguen sin verse las imágenes. De todos modos no estaría de mas que me indiques como debo poner mi logo de esa manera y no el de webempresa, tu lo ves fácil porque sabes hacerlo, jeje, para mi es bastante más complicado. Te pongo captura para que veas que sigue igual. Gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 3:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el problema persiste tras volver al logo original, entonces el problema tiene que estar en otro lado. Podría ser algún tema relacionado con la configuración, algún conflicto entre plugins de WordPress o algún bug en la plantilla o en el módulo que carga la galería de imágenes (RokSprocket).

Para verificar si se trata de un problema con el tema Prometeo, con RokSprocket o con el propio pack, pruebe a instalar un segundo pack Prometeo en otro directorio de cuenta de hosting donde no haya nada y, una vez hecho esto, sin cambiar nada en la administración compruebe si aquí se reproduce el mismo problema con la galería.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 4:30 pm
alex
 alex
Usuario experto

pues ponme todos los pasos explicados por favor, ahora mismo no se ni que me estás diciendo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por alguna razón las imágenes del slide hacen referencia a una url de localhost

Por ejemplo :

La ruta válida debería ser :

Esto es incorrecto ya que esta ruta no existe, desconozco si has cambiado algo , sin embargo puedes corregir esto ya que igual son imágenes de prueba y al final igual las debes cambiar

Para cambiar las imágenes del slide debes hacerlo desde rocksprocket, ubica la galería y luego coloca una ruta valida, o sube tus imágenes que necesites

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 6:53 pm
alex
 alex
Usuario experto

ok, me puedes indicar exactamente los pasos y las dimensiones de esas imágenes para crearlas exactamente igual y que no deribe en otro problema. Lo agradezco de antemano. Si en los tutoriales se explicara todo esto yo no preguntaría tanto, es un poco desesperante estar así. He leido alguna explicación a otro usuarios en el foro pero son explicaciones para gente que ya sabe como hacer dicho proceso. Estaría muy bien que me lo explicaseis como para alguien que es la primera vez. Hablas de ruta y yo no se realmente ni donde debo poner la ruta ni como ni nada. Gracias por vuestra comprensión.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La plantilla es responsive por lo que las imágenes se adecuarán al ancho del slide disponible, sin embargo te recomiendo mantener la proporción de la demo,, es decir la proporción debe ser de 880x400 px, manten esta proporción en todas tus imágenes.

Luego que tengas tus imágenes, desde Rocksprocktet, ubica la galería, y verifica como te aparece, envia una captura de pantalla para darte más indicaciones

PD. Podrías también subir tus imágenes a través de la pantalla de Medios d wordpress y luego cambiar la ruta en rocksprocket

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 11:00 pm
Página 1 / 2