Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo,

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219765

Hola he estado viendo temas de otra gente y entre todos creia que lo tenia claro, pero al intentar hacerlo no estoy seguro si sería así y no quiero tocar nada sin estar seguro por si se me va todo y hago un estropicio. Te cuento, quiero cambiar la parte de arriba de la web donde va el carrito que está en negro y la parte del footer, las quiero pasar a blanco. Te pongo capturas de los pasos que he hecho viendo preguntas de otros usuarios del foro. Decirte que soy novel y es la primera vez que voy a añadir css.
sitioparaponercdigoparadejarpartedearribayfooterenblanco.jpg

rutaparacssnosesieslamisma.jpg

Mi duda está en que no se si he añadido correctamente la carpeta al sitio correcto y con nombre correcto, la 2ª imagen es la respuesta que le disteis a otro usuario sobre lo mismo. Gracias de antemano, buen día.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219779

Hola

El archivo css personalizado llamado prometeo_wp-custom.css si se esta añadiendo , tendrías que poner algo de código ya que actualmente no tiene nada

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219785

y como pongo el código, en editar/editor html o editor de código?

y cuando entro en editar por ejemplo me sale una ventana, pero no se donde pegar el código, me lo puedes indicar bien mamadito para que se me quede claro para siempre, gracias otra vez
editarcss.jpg
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219787

Hola

En tu captura de pantalla , tras seleccionar el archivo , tienes que darle al botón Edit , que servirá para editar el archivo, aparecer otra pantalla en donde puedes pegar el código, luego en la parte superior derecha verás un botón de grabar

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219788

Ok perfecto, era mas fácil de lo que creia, si no fuera por vosotros no se que haría. Gracias gracias y gracias
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219796

Hola,

Solo quería comentarte que es posible que el código no sea el mismo porque en tu caso es para WordPress sin embargo en la segunda captura de pantalla que adjuntas es para Joomla.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219840

Hola Gracias por estar al quite, la información la cogí de 2 preguntas de usuarios diferentes, si que es verdad que el video explicaba para jomla completo y para wordpress la parte final, pero el código creo q era para wordpress, por eso preguntaba por si acaso, estaba liado, pero si que aha funcionado, pongo imagenes adjuntas para que se vea que si que cambió de negro a blanco, me contento, gracias
denegroablancocss.jpg

denegroablancocssfooter.jpg
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo, 4 años 2 semanas antes #219843

¡Hola!

Vemos que efectivamente el cambio ha sido realizado correctamente a blanco.

No obstante, de cara al futuro, revisa:

www.webempresa.com/blog/item/1469-agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 7 meses 3 semanas antes por DANIEL
330 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Roger
839 Visitas
3 Respuestas emo