Avisos
Vaciar todo

Aclaración para realizar cambios css en plantilla prometeo,  

 
alex
 alex
Usuario experto

Hola he estado viendo temas de otra gente y entre todos creia que lo tenia claro, pero al intentar hacerlo no estoy seguro si sería así y no quiero tocar nada sin estar seguro por si se me va todo y hago un estropicio. Te cuento, quiero cambiar la parte de arriba de la web donde va el carrito que está en negro y la parte del footer, las quiero pasar a blanco. Te pongo capturas de los pasos que he hecho viendo preguntas de otros usuarios del foro. Decirte que soy novel y es la primera vez que voy a añadir css.

Mi duda está en que no se si he añadido correctamente la carpeta al sitio correcto y con nombre correcto, la 2ª imagen es la respuesta que le disteis a otro usuario sobre lo mismo. Gracias de antemano, buen día.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2015 10:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo css personalizado llamado prometeo_wp-custom.css si se esta añadiendo , tendrías que poner algo de código ya que actualmente no tiene nada

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 11:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

alex
 alex
Usuario experto

y como pongo el código, en editar/editor html o editor de código?

y cuando entro en editar por ejemplo me sale una ventana, pero no se donde pegar el código, me lo puedes indicar bien mamadito para que se me quede claro para siempre, gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 11:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla , tras seleccionar el archivo , tienes que darle al botón Edit , que servirá para editar el archivo, aparecer otra pantalla en donde puedes pegar el código, luego en la parte superior derecha verás un botón de grabar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

alex
 alex
Usuario experto

Ok perfecto, era mas fácil de lo que creia, si no fuera por vosotros no se que haría. Gracias gracias y gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 11:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Solo quería comentarte que es posible que el código no sea el mismo porque en tu caso es para WordPress sin embargo en la segunda captura de pantalla que adjuntas es para Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2015 12:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

alex
 alex
Usuario experto

Hola Gracias por estar al quite, la información la cogí de 2 preguntas de usuarios diferentes, si que es verdad que el video explicaba para jomla completo y para wordpress la parte final, pero el código creo q era para wordpress, por eso preguntaba por si acaso, estaba liado, pero si que aha funcionado, pongo imagenes adjuntas para que se vea que si que cambió de negro a blanco, me contento, gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2015 1:26 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Vemos que efectivamente el cambio ha sido realizado correctamente a blanco.

No obstante, de cara al futuro, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2015 1:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress