Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

adblock bloquea banner de afiliacion  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola a todos

Desde hace poco me hice miembro del programa de afiliados de webempresa e inserté el banner en una pagina de mi web. Con el tiempo se me ha propuesto afiliarme a otros programas y así lo he hecho, No tengo ningún problema en insertar el codigo html en las páginas. El problema que me encuentro es que en los equipos en los que haya algún bloqueador de banner (adblock en este caso) el anuncio ya no sale, excepto el de webempresa. Ese sale siempre.

Supongo que será porque os habeis molestado en tenerlo en cuenta y el código que dais le hace no parecer un banner.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias anticipadas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2015 5:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Adblock utiliza diversos sistema para identificar un determinado elemento de una web como banner, aunque tampoco informan de forma exacta qué sistemas siguen para hacerlo, para evitar así que las empresas disimulen el banner.

Ignoro el código que estás utilizando para insertar los otros banners, pero entiendo que el problema tendrá que ver con esa estructura. Tendrías que ponerte en contacto con las otras empresas de las que quieres ser afiliado para que te den un código alternativo que evita el bloqueo de adblock.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2015 5:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress