Avisos
Vaciar todo

Poner productos tipo lista  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, en la plantilla Epimeteo me gustaría crear una lista de los productos que vendería, pues son muchos y de ponerlos con foto se me haría interminable. Existe alguna forma de hacer una lista aunque sea desplegable y que siga teniendo la opción de compra?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2015 10:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente plugin te es de utilidad: http://codecanyon.net/item/woocommerce-product-listing/5222089

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2015 11:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, he adquirido el plugin que me recomendaron pero al instalarlo me dice que no se puede descomprimir. Podrían ayudarme ustedes o es a través de la web del creador?

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 7:20 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El modulo que nos comentas al ser comercial, no podemos probarlo para revisar su configuración. Tendrías que contactar con los desarrolladores del modulo, para consultar el tema que nos comentas. Normalmente, ellos tienen información al respecto sobre la instalación y los requisitos que tiene que cumplir tu sitio web para el correcto funcionamiento del modulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, he visto que en algunos post se habla de poner los productos tipo catálogo, sería posible crear un menú de un restaurante tipo catálogo y que se pudiera enviar al carrito los productos seleccionados?

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Creo que estás confundiendo el término catálogo. Cuando se dice que una tienda se usa en modo catálogo significa que se muestran los productos de la misma pero no está disponible la opción de comprar. Es decir, los productos se ven, pero no se pueden añadir a un carro de compra. De ahí que se refiera a esto como un catálogo: se ven los productos pero no se pueden comprar.

Sobre lo que comentas, una opción sería tener un producto que fuera el menú y añadir como parámetros del menú los platos de ese menú, de forma que el usuario pueda seleccionar los platos que quiera de la lista.

Ten en cuenta que al hacerse con atributos estos platos se mostrarían dentro de desplegables, de forma que el usuario solo podría elegir un valor de cada desplegable. Por ejemplo, se podrían tener los atributos "Primer plato", "Segundo plato" y "Postre".

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 1:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, lo que busco es que se me vean los productos como en la captura que les adjuntó, además deberán tener la opción de sumarse y añadirse al carrito. No se si dicha opción es viable con mi plantilla con su respectiva modificación o habría que adquirir otra nueva.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 1:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes enviar la url del sitio de donde obtuviste esta imagen, para revisar si es que se trata de alguna extensión de woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 5:20 pm

Moises
 Moises
Reputable Member

Puede servir cualquier ejemplo de las plataformas de pedir comida que todos conocemos. De todas creo que en mensajes anteriores puse un word con una captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La captura de pantalla enviada no es de ningún sitio web?, si es de un sitio web nos serviria ver el código para ver si es un wordpress y que plugin usa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 9:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Podría valer como ejemplo esta web.
https://www.fokus.hr/catalog.php?order=gbn&g=1.1.1.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 11:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Todavía no has probado el plugin que has comprado?.

Para el ejemplo que enviás se tendría que modificar la estructura de la plantilla que utilizas pero esto ya es un tema de programación: https://docs.woothemes.com/document/template-structure/

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 3:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días les he escrito un correo para que me expliquen, de momento lo tengo instalado y accedo a el en ajustes, les aadjunto capturas.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 10:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Ahora que has podido instalar el plugin, no te funciona correctamente?

Veo que en la propia página del plugin aparece algo de información sobre cómo realizar la configuración, pero no demasiada. Tendrías que solicitar a los desarrolladores una documentación más detallada.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress