Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo

como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo 3 años 7 meses antes #229444

Hola, quiero añadir en el slider principal de rockpocket en una de las 3 imagenes un gif de navidad, como puedo hacerlo? gracias de antemano

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo 3 años 7 meses antes #229457

Hola

Entiendo que es un gif animado, sino mejor convertirlo a un formato como .png o .jpg

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo 3 años 7 meses antes #229459

Correcto, Gif animado ,no te entiendo el sino. Si lo convierto a jpg o png no sería animado y yo lo que quiero es que este animado.
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo 3 años 7 meses antes #229461

Hola

Has probado añadirlo al slide?, si no te acepta entonces es una restricción y una restricción lógica

La razón es que usalmente se poner fotos , es decir formatos en .jpg, además ten en cuenta que las dimensiones de un gif animado no son muy grandes y usualmente los slides se usan con imágenes grandes, un gif animado ocuparía mucho espacio para cargar lo cual no sería optimo, otra razón sería si es animado entonces limitas la funcoinalidad del slide de pasar automáticamente de imágen .

Lo que puedes evaluar es usar tu gif animado pero sin el slide, colocalo como imagen en una posición a través de un módulo personalizado, con esto dejarías de lado el slide al menos hasta cuando decidas quitar el gif.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

como puedo añadir un gif en el slider de rockpocket plantilla prometeo 3 años 5 meses antes #233029

Ok solucionado, al final añadí un plugin: wp gif player y añadí el gif en el sidebar, a falta de hacer mas pruebas ahí se queda. Gracias por todo.
gifpuestoensidebar.jpg
  • alex
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

19 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Jose Miguel Romero
1992 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Claudia Tapia