Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización muy lenta con WP All Import.  

 
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola, me llamo Raúl y tengo una web erotica en Wordpress con ustedes. Hago dropshipping y el plugin WP all Import se me hace imprescindible. Estos últimos días he notado que las actualizaciones de stocks se han ralentizado muchisimo. Al principio creí que igual era motivo por los duplicados al tener una web en dos idiomas y tener mas de 6000 productos duplicados. He leído la ayuda del plugin WP All import y tambien puede ser que mi base de datos se encuentre hinchada. No tengo mucha idea de base de datos. Les copio parte del mensaje de ayuda de WP All Import:
"Sometimes your database is bigger than it should be. We’ve seen some users suffering from slow imports, and when we look inside their database we find that the wp_options table has over a million entries. Check with your host or a database professional to see if your database is similarly bloated."
"A veces su base de datos es más grande de lo que debería ser. Hemos visto algunos usuarios que sufren de importaciones lentas, y cuando miramos dentro de su base de datos encontramos que la mesa wp_options tiene más de un millón entradas. Consulte con su proveedor de alojamiento o un profesional de la base de datos para ver si su base de datos es similar hinchado."

Si me pueden ayudar les agradecería porque tengo que actualizar stocks casi a diario y no puede ser que sólo actualice 300 productos a la hora, cuando dispongo de mas de 6000 productos.

Muchas gracias.
Un saludo.

Raúl.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2016 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

REvisa que espacio te ocupa tu base de datos, puedes ver el espacio en disco primero :

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Luego puedes usar PHPMyadmin para revisar tu Base de Datos y ver que tabla tiene más espacio usado, también puedes ver algunos registros repetitivos en esta tabla

https://www.webempresa.com/videos-soporte/cpanel/26-phpmyadmin/index.htm

Esto te dará una idea si en realidad la lentitud es un tema de espacio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2016 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola de nuevo. Mi base de datos ocupa un espacio de 491 Mb. La tabla que mas espacio me usa es la wp_postmeta con un total de 272 Mb. A partir de aquí estoy totalmente perdido.
Les adjunto captura de pantalla.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En la caputara de pantalla que envías, es correcta, deberías ver que registros se repiten posiblemente navegando más adelante en las páginas veas algun patron repetitivo, estos datos te darán una idea del plugin que te esta creando todos estos registros, pero debes navegar por los datos más recientes de tu tabla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 10:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación