Avisos
Vaciar todo

¿Como crear una página con imágenes que representen a las categorías (como subtiendas)?  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

En la tienda, querría hacer una página donde aparezca el icono (imagen) de cada una de las diferentes categorías de productos que quiero crear (en principio 3), como si fueran "subtiendas".
La idea es que al pulsar sobre la imagen que represente la categoría, se iría directo a los productos de esta subtienda. Creo que esto se puede hacer, pero no tengo claro como ¿Tenéis Tutorial?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2016 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una opción seria crear un multisite, esta opción podría ser un poco complicada si no tienes muchos conocimientos sobre WordPress, no disponemos de un tutorial.

Otra opción podría ser crear 3 subdominios y en cada subdominios instalar un WordPress o Pack Tienda para que la estructura quede:

tienda1.tudominio.com
tienda2.tudominio.com
tienda3.tudominio.com

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 12:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Si lo entiendo bien, y agradecería tu/vuestra puntualización, si creo un subdominio, de alguna manera hago a la s 3 subtiendas"independientes" del pack al que pertenecen (en este caso "helena"). De ser cierta esta asumpción ¿Podría crear otros blogs a través de otros packs y compartir entre ellos las misma subtiendas que crearía con estos 3 subdominios que me propones? No sé si en este caso incluso, me vendría bien crear "dominios.com" para redireccionar hacia esos subdominios cara a dar una imagen profesional.

De ser esta posibilidad cierta, quizá esta desventaja se podría convertir en ventaja. Y de ser así, me gustaría tener a manos un tutorial o alguna guía para hacerlo todo bien desde el principio (de existir, claro)

Espero sinceramente no haberos liado mucho con mi explicación de como hacer todo esto. Gracias Johnny:)

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 12:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si cada subdominio o dominio adicional crearía webs independientes, para que en la parte visualizar el cliente no se de cuenta tendría que estar instalada la misma plantilla de esta manera para el usuario el enlace es transparente.

No tenemos un vídeo tutorial disponible solo un vídeo de como crear un subdominio, luego tendrías que instalar los packs en estos subdominios.

https://www.youtube.com/watch?v=4M7iSXeyIVQ

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2016 6:26 am

Cursos Gratuitos WordPress