Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error cuenta correo  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
solamente tengo creada una cuenta de e mail (info@vestuariodetrabajo.com) que a su vez tengo redireccionada con una cuenta personal de yahoo, plataforma desde que gestiono el correo. Funciona bien, pero ir a borrar los correos utilizando Roundcube, observo que aquí no me llegan los correos si no que entran otros de otras cuentas como cambiame@camiame123.com ó vestuar1@vestuariodetrabajo.com.
Supongo que estos correos me ocuparan espacio en hosting.
¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan estos y aparezcan los de mi cuenta (info@vestuariodetrabajo.com)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2016 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El correo cambiame@camiame123.com debes cambiarlo en las configuraciones posiblemente del plugin contact form 7

Luego con respecto al otro correo vestuar1@vestuariodetrabajo.com. , este es un correo por defecto de tu cuenta cuando alguien escribe a un correo que no existe pero usa tu dominio, por ejemplo xxxx@vestuariodetrabajo.com , entonces te llegará a la cuetna vestuar1@vestuariodetrabajo.com

En tu captura de pantalla veo que te esta llegando Spam, puedes controlar esto desde el cpanel de tu cuenta de hosting, envia un ticket de soporte para que te brinden más indicaciones del Spam que estas recibiendo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 6:40 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gracias he hecho lo que me indicais. Ahora sólo me falta cómo tengo que configurar para recibir los correos de la cuenta info@vestuariodetrabajo.com en Roundcube, puesto que no me entran
saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 12:14 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Me confirma un técnico del sistema de tickets (que tienen acceso a tu webmail etc.) que estás recibiendo correos en la cuenta correctamente. Ellos han accedido a tu webmail con Roundcube y los ven.

Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/1858-como-accedo-a-mis-cuentas-de-correo-via-webmail.html

y si sigues con dudas o problemas de correo, consulta creando un ticket desde tu área de cliente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 2:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress