Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sobre el plugin WooCommerce Currency Switcher v.1.1.5.4, creo que es imposible poner la banderas en tienda helena  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

La verdad es que es una pena si no hay solución, porque el switch lo hace de maravilla con cada precio de cada producto.

Sin embargo cuando vas a elegir la moneda, en el sidebar el el widget, no salen las banderas.
(sidebar visible durante 12 horas en http://www.loesencialesinvisible.com/producto/maillot-original/?currency=EUR, abajo a la izquierda)

Ellos mismos reciben quejas ( http://currency-switcher.com/i-cant-add-flags-what-to-do/) , y dan la solución de recogerlas de una url de cdn. Así que me he ido al cdn photobucket, he cargado las imagenes, siguiendo las instrucciones de su enlace. Las banderas se cargan en el dashboard del plugin,

pero cuando le das a "guardar cambios" sale la pantalla

Si lo haces directamente de tu pc, ni siquiera se cargan las imágenes.

Pensé que podía ser cosa del tamaño, que debe ser pequeño por lógica, las reduje y pasa lo mismo
Conclusión: o no funciona con el pack, o el plugin es defectuoso (para poner las banderas)

¿Sabéis si me equivoco en algo? ¿O podría ser incompatible con Helena?

*Nota: He observado que sale un asterisco en un campo del formulario para poner la imagen, que parece un campo obligado pero haga lo que haga sigue como asterisco rojo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2016 10:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Por lo que veo es un problema del plugn más que del pack wordpress que estas usando.

Creo que podrías evaluar ocultar las banderas , puedes probar con el siguietne código

.dd-image-right{
display:none;
}

Agrega este código al final del archivo :
/wp-content/themes/helena_wp/css/helena_wp-custom.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 10:58 pm

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Si, he ido profundizando en este plug-in y efectivamente da al menos 3 problemas distintos como comenté en otro mensaje. Gracias por el script, pero en tanto no actualiza mediante el cron los valores de cambio entre monedas, no me es funcional. Queda descartadísimo tanto su versión gratuita como la de pago. Es de muy baja calidad:(. Gracias de nuevo:)

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2016 1:11 am