Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con enlaces de amazon, plugin para poder enlazar compatible con pack Helena ??  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

Amazon me ha dado problemas graves con la barra de enlaces, al pasar de amazon.com a amazon. es. Estoy creando las tiendas con el pack Helena. He encontrado una posible solución con el plugin "WooCommerce Amazon Affiliates – WooZone" que tendría que comprar. Pero como ya tuve incompatibilidades antes con otros plugins que me desconfiguraban o bloqueaban la tienda, y tuve que recomenzar la tienda varias veces, como que no quiero pasar por eso otra vez.

Es por ello que necesito que me confirméis que este plugin es compatible con el pack Helena. De ser así lo compró, lo aprendo y ya no dependo más de la barra de afiliación de Amazon y de su inexistente servicio de ayuda.

(Si además sabéis si se puede enviar con él al cliente, del producto de tienda helena al carrito de forma directa, ya os estaría muy muy agradecida:)

Si este plugin no es compatible, os rogaría me informáséis de uno que haga estas funciones y que sí sea compatible, porfi:)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2016 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a este plugin: http://codecanyon.net/item/woocommerce-amazon-affiliates-wordpress-plugin/3057503

En teoría el plugin debe ser compatible con cualquier plantilla inclusive el Pack Helena pero tampoco te lo puedo confirmar ya que al ser un plugin de pago y al no venir incluido en el Pack no se han realizado las pruebas necesarios en caso de algún fallo. De todas maneras debes de tener soporte de parte del desarrollador en caso de tener problemas.

Nosotros no brindamos soporte a plugins comerciales, por lo tanto no te puedo confirmar si el plugin es compatible ya que caso contrario, si nosotros te decimos que si y existen problemas, nosotros habremos cometido un error al decirte que si sobre un plugin el cual no hemos probado.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2016 2:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Web empresa es por mi experiencia una excepción en el mundo del soporte, no la regla. Por un lado hay menores de estandares de calidad en muchos de los servicios de desarrolladores de producto como este soft y por otro lado, está la dificultad añadida del idioma.
Es por ello que agradecería que me recomendaséis algun plugin que si sepais que funciona bien con Helena, evidentemente prefiero que no sean de pago para la función requerida.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2016 8:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Hay unos cuantos plugins para gestionar Amazon (productos, afiliados, etc) que son gratuitos y otros fremium con versión más completa de pago, como puede ver en esta búsqueda realizada:

https://www.google.fr/search?q=plugins+wordprewss+amazon&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=OAj3VuyRIcnXasyvoIgG

Recomendarte cual es el mejor plugin para estas cuestiones para tu proyecto web es una tarea compleja ya que intervienen factores como el gusto personal que tengas, las funcionalidades que requieras del plugin etc, tarea en la que no entramos ni podemos realizar recomendaciones basadas en gustos, tampoco en funcionalidades, pues estas dependen de tu proyecto y las necesidades que este tenga.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2016 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Hola Luis, como siempre muy agradecida:) Me miro el enlace pero a la hora de seleccionar me vendría bien vuestra experiencia.
Me pides criterios. Mis criterios ideales
1. Que sea compatible con Helena . Ya van varias veces que me instalo un plugin, se desconfigura todo y tengo que volver a empezar. Es algo que no me gustaría que me pasara y esa es la razón fundamental por la que intento ser cuidadosa con el plugin elegido y más si fuese de pago
2. Que me cree los enlaces correctos sin depender de la barra de afiliación de amazon y en función de cada amazon de cada pais
3. Que me permita ir directamente a caja, sin pasar por la página del vendedor
Si hay algo asi gratis y es compatible con Helena perfecto, si no lo tiene todo, pero tiene una parte,y es compatible con Helena ya hemos avanzado y puede valer, si de cualquier manera tengo que pagar pero tengo vuestra experiencia de que es compatible con helena, pues me adapto..
Saludotes

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 2:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los problemas de compatibilidad que pudieras tener con los plugins no deberían venir provocados por el hecho de que utilices el pack Helena, sino por las versiones que estés utilizando de WordPress y WooCommerce, de forma que deberán ser compatibles con el plugin. Por ejemplo, una versión muy antigua de WooCommerce podría dar problemas con un plugin nuevo, y viceversa.

En Webempresa no tenemos esperiencia con plugins de WordPress de afiliación con Amazon, por lo que no te podemos recomendar uno en concreto.

A priori, el plugin que comentabas en tu pregunta inicial debería poder funcionar sin problemas, pero como ya te han comentado mis compañeros, esto es algo que no podemos asegurar, al tratarse de un plugin de pago y no haberlo probado. En todo caso, con este tipo de plugins de pago deberías disponer de un servicio de soporte y, opcionalmente, de la posibilidad de solicitar la devolución del dinero en caso de que no funciona, aunque esto es algo que tendrás que confirma con los desarrolladores.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 3:17 pm