Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Como instalar una nueva plantilla de pago? Wordpress  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola, buenos días

He comprado una plantilla nueva en themforest, concretamente Kallyas 4.0. La tienda la tengo montada con el pack Kallyas que adquiri en la compra de webempresa, pero estudiando este pack durante unos días, observé que esta actualizado con moduilos y plantillas muy interesantes de nuevos homepage, que me vienen bien para la tienda, y como sé mas o menos manejarlo no me he querido complicar mucho con otro tema de otro proveedor. (Etoy contento con Kallyas)

PROBLEMA

Antes de plantear los antecedentes de mi consulta, decir que tengo copia de seguridad ya realizada con Xcloner y quiero instalar para hacer el diseño y pruebas en un clonado que ya tengo realizado, concretamente.

En definitiva todo lo voy hacer en el clon y la web real sigue actualmente en producción.
Dicho esto aporto mis problemas de instlacion.

ANTECEDENTES

1.- Lo he comprado y descargado a mi disco duro de mi ordenador: ( Adjunto imagen captura 1).

2.- En wordpress apariencia/temas/añadir nuevo puse el archivo .zip de la captura 1 a instalar. Marcandome error que no encontraba el index.

3.- Descomprimí mi *.zip de la compra en mi ordenador y aparece lo que muestro en la captura 2 y 3.
Hice lo mismo apariencia/temas/añadir nuevo añadiendo el ZIP que pone Kallyas y me sale error que en wp-content del clon ya hay una carpeta con ese mismo nombre Kallyas.

4.- Por instinto y modo panico, me fuí a Cpanel/Administrador archivos/wp_public/clon/wp-content/ (y borre todo lo que habia dentro, quedandose el wp_content vacio).

5.- Hago la instalación nuevamente desde el dashboard del clon en apariencia/temas/añadir nuevo, y me sale los siguientes mensajes que aporto en la captura de imagen 4.

EN RESUMEN

¿Como instalo esta plantilla en mi clon, para diseñarla?
¿Que *.zip es el que tengo que usar en apariencia/temas/añadir nuevo?
¿Tengo que pasar toda esta compra al Cpnel de webempresa, y desde allí hacer la instalación?
Un vez diseñada, ¿puedo pasarla a la web real?, para no tener que rediseñarlar de nuevo tras las pruebas en el clon, ¿es posible esto? si es asi ¿como sería?.

Bueno, no sé si se ha entendido bien mi consulta, la idea es hacer:

1- Como intalar la nueva plantilla que tengo guardada en ZIP en mi ordenador.
2- Pasarla a la web real.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2016 11:43 am
Monica
 Monica
Reputable Member

Se me olvido indicar que he intendado instalar desde aparaiencia/temas/añadir nuevo desde el ZIP inicial (adjunto imagen), y me sale el siguiente error. (aporto captura de imagen captura 6)

Gracias
Monica

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 11:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Se me olvido indicar que he intendado instalar desde aparaiencia/temas/añadir nuevo desde el ZIP inicial (adjunto imagen), y me sale el siguiente error. (aporto captura de imagen captura 6)

Gracias
Monica

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 1:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica.
Esto no lo vimos en un hilo anterior?
Instalar en hosting webempresa una plantilla wordpress de pago

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 1:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola,
Si efectivamente lo tenia pueto en un hilo anterior, pero no se como sinceramente hacerlo. No me importaria hacerlo en el web real directamente, lo unico es instalarlo, rediseñar.
Pero al ser Kallyas el theme, es el mismo que tengo tanto en la web real como en el clon.

Dime que me aconsejas mejor, estoy un poco perdida y ya no se si hacerlo como en el hilo anterior , desde el clon o directamente en la web real.

Disculpas por haber abierto el mismo tema en un tema nuevo, deberia haberlo continuado con en el anterior. Si quieres cerramos este, y lo planteo en el anterior.
Como me indiqueis.
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica.
No pasa nada, estamos para responderte las veces que haga falta 😉 .
Cuando descomprimes el archivo al descargar la plantilla veras que tienes una carpeta que se llama ' kallya '

Esa carpeta la tienes que subir tal cual al hosting en la carpeta ' wp-content/themes '.
Una vez subida toda la carpeta ( descomprimida ), dirígete a ' Apariencia - Temas ' y selecciona el tema kallya

Otra opción es que te descargues solo la plantilla y subirla desde ' Apariencias - Temas ' seleccionas ' Añadir nuevo ' y subes el fichero que te descargaste.

Instálalo en el clon que creaste para dejar la web actual en producción hasta que la tengas a tu gusto, luego podrás instalar el clon en el dominio principal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 2:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Reputable Member

Gracias por vuestra paciencia.
Ok, seguire estas indicaciones y ya os comento como ha ido.
Me pongo en ello

Muchas gracias Pepe
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 2:28 pm
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenas tardes.
He seguido las instrucciones de instalación de la plantilla que he comprado, trabajo sobre el clon que hice y se instala bien, pero..., a la hora de tocar las siguientes paginas que menciono a continuación, estas aparecen sobre la pagina de la web real y no puedo modificarlas sobre la nueva plantilla.
Lo único que puedo modificar es la pagina de inicio y la tienda, el resto no.

COSAS QUE NO PUEDO MODIFICAR
Añado COMPRAR y no se vá al checkout. (Esto es lo que mas me preocupa)
Las categorías aparecen como en la web real
La pagina de contacto se va como la web real.

En definitiva, no se si lo aclaro bien, pero es la primera vez que compro una plantilla y estoy instalándola por mi misma y creo que algo no lo estoy configurando bien.
Si saben de como seria el proceso de configuración de una nueva plantilla, lo agradecería muchísimo.

El tema es Kallyas 4.0, la que instale en la tienda es pack kallyas de webempresa, (no sé si por ser el mismo nombre influye o no).

A ver si me pueden ayudar.
Gracias y un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenas tardes.
He seguido las instrucciones de instalación de la plantilla que he comprado, trabajo sobre el clon que hice y se instala bien, pero..., a la hora de tocar las siguientes paginas que menciono a continuación, estas aparecen sobre la pagina de la web real y no puedo modificarlas sobre la nueva plantilla.
Lo único que puedo modificar es la pagina de inicio y la tienda, el resto no.

COSAS QUE NO PUEDO MODIFICAR
Añado COMPRAR y no se vá al checkout. (Esto es lo que mas me preocupa)
Las categorías aparecen como en la web real
La pagina de contacto se va como la web real.

En definitiva, no se si lo aclaro bien, pero es la primera vez que compro una plantilla y estoy instalándola por mi misma y creo que algo no lo estoy configurando bien.
Si saben de como seria el proceso de configuración de una nueva plantilla, lo agradecería muchísimo.

El tema es Kallyas 4.0, la que instale en la tienda es pack kallyas de webempresa, (no sé si por ser el mismo nombre influye o no).

A ver si me pueden ayudar.
Gracias y un cordial saludo
Monica

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es la url de tu sitio web clon?, según lo que comentass entiendo que algunos enlaces aún se han quedado con el sitio web anterior, en tal caso posiblemente tengas que volver a crear los items de menú o referencias.

Sin embargo una opcion mas rapida sería :
https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html
o
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Ambos métodos son válidos, tendrías que cambiar la url anterior por la nueva del clon

Si no es esto a lo que te refieres tendrías que darnos más detalles y como te comenté en un inicio enviar la url del clon.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 10:33 pm

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola
Perfecto, veo los tutoriales y me pongo a realizarlo, ya os comentare como me ha ido. A ve que ocurre.

Muchisimas gracias
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2016 11:36 pm