Avisos
Vaciar todo

Tienda online link desde mi pagina web de wordpress  

 
Esther
 Esther
Usuario experto

Saludos, tengo que crear una tienda online en el área de clientes de mi web (sería un link a la tienda que cree), estoy viendo plantillas y me gusta la Epimeteo porque la necesito sencilla, he pensado en crear una carpeta en public_html e instalarla allí, sería una buena opción hacerlo así?
También veo que teneis Prestashop, cual me recomendais? Con el plan que tengo contratado me incluiría prestashop? Espero vuestra respuesta antes de empezar a hacer nada. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2016 11:36 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Sí, lo que comentas es correcto, instalar el pack en una carpeta de tu web, por ejemplo en http://tudominio.com/tienda o en la url temporal http://urltemporal/tienda y crear el enlace en el área de clientes de tu web.

Los técnicos del foro no tenemos acceso a los datos de plan, pero puedes comprobar si tienes diponibles los instaladores de los packs Prestashop en tu cpanel -> Packs Webempresa -> Aplicaciones Destacadas -> Ver más.

Puedes echar un ojo a las demos de nuestros packs prestashop en https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/ para ver cuál se ajusta más a lo que buscas.

Para instalar el pack prestashop que te guste y probarlo, puedes hacer lo mismo: instalarlo en una carpeta de tu hosting (siempre y cuando tengas suficiente espacio libre en tu hosting, claro) y si te gusta, enlazarlo desde tu web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 12:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Esther
 Esther
Usuario experto

Ya he instalado el pack Epimeteo, si quiero volcar todos los productos sin tener que crearlos uno a uno, como lo hago? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 1:12 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Para importar productos puedes usar el plugin Woocommerce CSV importer desde ficheros .csv con los datos de los productos.

En https://allaerd.org/knowledgebase/example-files/ tienes varios ficheros de ejemplo que te servirán para preparar la importación.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 1:33 pm