Avisos
Vaciar todo

No se cargan las imagenes de productos  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Despues de actualizar plugins, a coincidido que no se me cargan las imagenes de las categorias ni de los productos.
He escrito un Ticket y la respuesta es que enlace imagenes o restaure alguna copia de seguridad de antes de actualizar plugins y si no, que me ponga en contacto con vosotros a traves del foro.
Enlazar imagenes me parece que no es el camino, ya que ayer todo funcionaba bien. He restaurado una copia de seguridad de hace 3 días y todo sigue igual.
Necesito ayuda, ya que los clientes dejan de comprar si no ven imagenes del producto.

Adjunto captura de pantalla, así vereis rápidamente el resultado del problema.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2016 7:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como realizaste el proceso de restauración? ya que es posible que solo hayas recuperado los ficheros pero no la base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2016 7:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Hice la restauración mediante cPremote, siguiendo las instrucciones del enlace que me pasaron los del ticket.
Primero lo hice a un punto de ayer y al ver que todo seguia igual lo hice a otro punto del miercoles y nada.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2016 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seria necesario que nos indiques los pasos que realizaste ya que como te comente es posible que solo hayas restaurado los ficheros y no la base de datos, para la base de datos puedes revisar el enlace:

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2016 7:52 pm