Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Formulario de contacto

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254104

Hola,
He creado un formulario de contacto en la página Regalo de bienvenida

Como verán en la captura, en el formulario hay bastantes campos, y el email se recibe bien, incluso con las imágenes, pero no recibo todos los datos, sólo el email el nombre y las observaciones

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254137

Hola

Tu formulario esta mal construído, verifico en tu imagen qeu todos los campos tienen el mismo nombre

en : text * nombre

debes poner en luegar de nombre el nombre unico de los campos

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254155

Hola,
Lo he corregido, pero ahora cuando lo envío no llega a enviarse. Por favor, me podrías revisar el formulario?

Gracias
Adjuntos:
solucionar problemas wordpress

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254181

Hola,

Te muestra algún error al realizar el envío?

Los campos parecen estar correctos aunque no se visualizan las etiquetas, esto puedes visualizarlo en la pestaña de correo electronico.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254224

Hola,
Tarda en enviarse, y se queda como si estuviera enviándose, de hecho ya lo he recibido y ahí andan las flechas girando como si estuviera enviándose ningún mensaje de ha sido enviado con éxito ni nada.

El caso es que lo recibo, pero incompleto, sólo el email, observaciones y el teléfono.

El error creo que está en el cuerpo del mensaje.

Tendría que copiar lo que está en el formulario en el cuerpo del mensaje?

Adjunto capturas
Adjuntos:

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254250

Hola carlós.

la configuración esta bien, acabo de mandar uno de prueba y si que compruebo que se queda mandando.

Realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan por si hubiera problemas de recursos o permisos.

Coméntanos los resultados que te dio stephan.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1437
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254399

Hola,
Solicité una revisión de mi cuenta y tanto los recursos como los permisos son correctos.

Sin embargo, pese a que se recibe el envío de prueba que hago desde el formulario contact form desde la página del menú Regalo de bienvenida, sigue dando señal como que se está mandando (flechitas girando).

Hasta que no me salga el mensaje de que el mensaje se ha enviado con éxito, creo que no se envía el mail 2 con la autorrespuesta al interesado que rellenó el formulario.

No sé qué más hacer para que se quite la señal de que sigue enviándose, cuando ya lo he recepcionado.

No creo que sea normal...

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254452

Hola

Tu formualario creo que sigue ´mal construido , por ejemplo veo que en algunos nombres de campo usas espacios : codigo postal por ejemplo, esto es muy propable que sea incorrecto, para un nombre de campo no deben haber espacios , sólo usar letras y números peros sin espacio puedes susar un guion bajo por ejemplo en lugar del espacio, lo mismo para el resto de tus campos como el :nombre del fallecido, debería ser : nombre_fallecido por ejemplo.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254462

Hola,
Ya probé el código postal [codigo_postal] y así [cp], y sigue quedándose colgado.

Ya averigué donde está el error, probé a quitar el email 2 de autorespuesta, (que estaba mal configurado) y ya sale el mensaje de que fué enviado con éxito.

También corregí el email de autorrespuesta y ya se recibe en el email que hice de prueba

Gracias

Formulario de contacto 2 años 8 meses antes #254493

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Sabina
895 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Daniel
683 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Carlos
690 Visitas