Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

seo y legibilidad no disponible en la web  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

Buenos días,
El administrador no me deja poner la palabra clave al subir los productos o entradas. Las escribo pero no me lo guarda y en el panel me aparece en gris el apartado de seo y de legibilidad como "no disponible"
Esto me pasa desde hace unas semanas. Todo lo que subí con anterioridad, aparece con el seo y legibilidad
en verde o naranja. Espero que me podáis ayudar con las capturas que os mando. Si necesitáis algo más para detectar el problema, por favor, decirme.
Gracias,
Patricia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que te refieres a que no te deja poner la palabra clave en el campo que muestra la imagen adjunta.

Te sucede lo mismo en entradas o páginas?, que error te aparece? o simplemnete no puedes escribir en este campo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 10:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Escribo la palabra clave en el campo que muestra la imagen adjunta pero al darle a guardar no me deja y desaparece la palabra como si no la hubiera escrito.
Me sucede lo mismo en entradas y páginas. No me da un error, simplemente no me guarda lo que escriba en ese campo.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 9:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Revisa los recursos del del servidor no sea que hayan superado o tengas carpetas con los permisos mal.

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Comprueba los resultados e indícanos si realizo algún cambio en los permisos o te marca algo con los recursos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 10:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

esto es lo que me pone:
La cuenta tiene asignado el plan Wordpress2gb Wordpress2gb en el servidor, está ocupando un espacio de 869M /home2/fiestayt, está usando la IP (178.33.118.15) y ejecuta PHP 5.4

Revisión Dominios en la cuenta:
Dominio Principal, subdominios, adicionales y aparcados

---
addon_domains: {}
main_domain: fiestaytartas.com
parked_domains:
- fiestayt-cp91.wordpresstemporal.com
- cucuruchoparty.com
sub_domains: []
.
SSL Configurados:
-----------------
https://cucuruchoparty.com
https://fiestayt-cp91.wordpresstemporal.com
https://fiestaytartas.com
.
Dominios con HTTP2 activado:
----------------------------
.
---------------------------
Nameservers de cada dominio:
---------------------------
fiestaytartas.com apunta según google a:
No responde Google a resultados NS del dominio fiestaytartas.com revisar si están correctamente configurados...
----------------------------------------------------------------------------------------
cucuruchoparty.com apunta según google a:
ns912.webempresa.eu.
ns911.webempresa.eu.
----------------------------------------------------------------------------------------

Vemos que la IP 79.150.43.11 no está ni ha estado bloqueada en el servidor en los últimos días, debería de ver su web y poder acceder a cPanel y cuentas de email desde la ip con la que está conectado.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 10:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia, Buenos Días.

No veo nada en lo que adjuntas que tenga algun conflicto.

Revisa el fichero error_log de la carpeta de tu web en el servidor, y si lo hay, de la carpeta wp-admin/

Comprueba si tienes algún error con fecha de hoy y si puedes nos adjuntas el archivo para que lo revisemos.

Te recomiendo que actives Firebug estando conectado al escritorio de tu web, con la consola abierta para ver si al guardar los cambios te muestra algún error.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde explica cómo usar la consola de firebug para detectar errores.

www.webempresa.com/blog/item/1096-detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 11:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Me pasa desde hace semanas y no tengo ningún error como me indicas.
Como me podéis ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 12:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías evaluar desinstalar SEO by Yoast e instalarlo nuevamente, verifica si con esto se soluciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 6:20 pm

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue igual (seo no disponible). Adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 10:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser algún tipo de conflicto con otros plugins que tengas instalados, prueba ir desactivando uno a uno tus plugins y verifica si te funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress