Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con slider no cargan las imagenes  

 
Nestor
 Nestor
Reputable Member

Hola buenas como puse ya en el asunto, porfavor necesito ayuda o que me lo arregleis el problema con el slider en la parte de inicio, no cargan bien y ya cambie una y sigue igual porfavor diganme! :sick:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/09/2016 4:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el código de tu página veo las imágenes del slider no se están cargando correctamente debido a que la ruta a las mismas no es correcta. Por ejemplo, veo que se muestra esta ruta que no existe:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que ir en la administración de la web a RokSprocket Admin. Aquí edita el elemento "Galeria inicio". Verás las distintas imágenes que se están cargando. Tendrías que cambiar la ruta de esta imágenes por las que quieras mostrar en la web.

Antes tendrías que preparar las imágenes que quieres utilizar y subirlas desde el gestos de medios de WordPress. El tamaño recomendable sería de 868x324 píxels. Una vez subidas, para saber la ruta de la imagen vete a Medios->Biblioteca. Pulsa sobre la imagen que quieras añadir. Al hacerlo se abrirá una ventana emergente y en la parte derecha verás el campo URL, que será lo que tendrás que poner en la ruta de la imagen del RokSprocket.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 6:02 pm

Nestor
 Nestor
Reputable Member

Gracias por su respuesta, haber si le he entendido , las imagenes que quiera para el slider primero las subo por el cargador de archivos de wordpress y ahi en el campo de url expecifico la url la misma que ponga en el plugin de rocket la misma en una y otra parte eso y nada mas se cargaria correctamente? porfavor digame y gracias!! :silly:

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Efectivamente , pero usa la ruta url, es decir la que tiene http

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 10:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

Vale gracias pero tengo un problema no me deja cambiar las url no me deja editarlas, es un fallo? porfavor dime pronto o aarreglemelo usted mismo si puede ser le facilito los datos que hagann falta porque lo he hecho todo bien y aun nada sigue igual y no me deja editar url cuando subo las imagenes, dime si es asi o es un fallo o que pasa, porfavor digame!!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 12:52 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

pablo no me deja editar las url cuando las subo por wordpress y aun sigo aqui esperando para arreglarlo porfavor diganmee que hago o cambio de plantilla mejor? nose diganme algo mas rapido si no podeis arreglar esto diganme!!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

podeis hacer una prueba para ver que vosotros lo haceis bien asi se que no es fallo sino me estais diciendo paqui y palla y igual no s puede por algun fallo suban una foto de prueba lo que sea o diganme!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 1:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me he explico bien: cuando editas una imagen, verás el parámetro de su URL. Esta campo no es para que lo modifiques para poder el valor que quieres que tenga, sino para copiar lo que aquí pone.

Es decir, tienes que copiar el dato que viene en el campo URL (no se puede modificar) y utilizarlo luego en la galería del RokSprocket, tal como te había indicado.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 2:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

Muchas gracias arreglado!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 3:12 pm