Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar productos en 4 filas en Woocommerce  

Página 1 / 2
 
Nestor
 Nestor
Reputable Member

Hola buenas necesito cambiar en la parte de mi tienda donde salen todos los productos salen 2 filas estrechas que no ocupan toda la pagina quiero modificarlo y poner 4 para que quede mejor y toda ocupada la pagina, porfavor digame pronto ! saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2016 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que poner inicialmente más productos, ya que actualmente sólo hay 2

Por defecto hay espacio para 4 productos por fila:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 11:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

mira ahora que hay mmas productos sigue igual como te decia si te lo digo es porque antes ya lo comprobe porque salen por defecto asi en 2 filas y no ocupo toda la pagina, digame y ahora espero que sea mejor tu respuesta, gracias saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 12:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Nuestra intención es siempre ayudarte, pero como todo en este mundo de Internet, puede ser que no te funciones o no es lo que buscabas, eso no quiere decir que no intentemos daros las mejores soluciones.

Piensa que trabajamos a ciegas ya que no tenemos acceso a tu web ni sabemos las modificaciones que puedas haber realizado.

Revisando la demo veo que si se muestra con cuatro productos por fila, por lo que deduzco que algo se modifico.

Prueba con lo siguiente:
edita el archivo wp-content/themes/epimeteo_wp/functions.php y, previa copia de seguridad del mismo, añade el siguiente código al final:

add_filter('loop_shop_columns', 'loop_columns');
if (!function_exists('loop_columns')) {
	function loop_columns() {
		return 4;
	}
}

A continuación, vete en la administración de WordPress a epimeteo Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade lo siguiente:

.woocommerce ul.products li.product, .woocommerce-page ul.products li.product {
margin: 0 2.8% 2.992em 0;
width: 17.55%;
}

Ten en cuenta que este cambio podría afectar al diseño de la página.

Otra Opción es utilizar plugins para lo que buscas

Puedes utilizar WooCommerce Product Archive Customiser --> wordpress.org/plugins/woocommerce-product-archive-customiser/

Otra opción WooCommerce Products Per Page --> wordpress.org/plugins/woocommerce-products-per-page/

Tanto si utilizas el plugin, como el código, es fácil que tengas que realizar modificaciones en los estilos CSS.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

Hola porfavor necesito hacer bien lo de los productos de la pagina, haber instalo uno de esos pugins ue me indicaste y luego donde pongo eso de codigo en que parte? porfavor digamelo bien detallado para realizarlo o algo mejor y mas sencillo si en la demo sale que tienen que salir de 4 en 4 porque a mi me salen de 2 en 2 el problema seria por vuestra parte, porque no he hecho nada para ue no salga bien, porfavor diganme o me cambio de tema o lo que sea necesario esto asi no puede seguir, gracias saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

instalo uno de esos pugins ue me indicaste y luego donde pongo eso de código en que parte?
Lo de los plugins es para que no tengas que añadir ningún código y puedas asignar las columnas que quieres que se muestren.

Por ejemplo ' WooCommerce Product Archive Customiser, una vez instalado, accedes al plugin y puedes asignarle tanto las columnas como los productos que quieres que se muestren.

Los códigos que te pase, es por si no quieres instalar ningún plugin.

Si no piensas instalar ningún plugin realiza lo siguiente:
.- edita el archivo wp-content/themes/epimeteo_wp/functions.php y, previa copia de seguridad del mismo, añade el siguiente código al final:

add_filter('loop_shop_columns', 'loop_columns');
if (!function_exists('loop_columns')) {
	function loop_columns() {
		return 4;
	}
}

A continuación, vete en la administración de WordPress a epimeteo Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade lo siguiente:

.woocommerce ul.products li.product, .woocommerce-page ul.products li.product {
margin: 0 2.8% 2.992em 0;
width: 17.55%;
}

Como veras son los mismos pasos que te indico anteriormente.

si en la demo sale que tienen que salir de 4 en 4 porque a mi me salen de 2 en 2
No se que plugins de mas instalaste, ni si realizaste alguna modificación, cualquiera de estas dos cosas puede haber afectado al funcionamiento, lo que si que te puedo decir es que la demo es la misma version que te instalas.

Como veras, si que nos tomamos interés en que lo soluciones, pero no podemos realizarlo nosotros.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 3:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

he instalado ese plugin y no m funciona es mas se me ralla pagina, por lo tanto no puedo utlizarlo si lo hago mediante codigo se arreglara, seguroo? y desde el primer momento de la instalacion cuando venian productos por defecto ya no iva bien,,,, diganme!!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 6:52 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

copie esto en el sitio indicado:
add_filter('loop_shop_columns', 'loop_columns');
if (!function_exists('loop_columns')) {
function loop_columns() {
return 4;
}
}

ahora me falta saber encontrar la otra parte porque no la encuentro lo de estilos dime porfavor para arreglarlo de una vez, finalmente me decante por codigo ya que por plugins no funciona adecuadamente, porfavor arreglemoslo ya de una vez!! gracias y saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 7:20 pm

Nestor
 Nestor
Reputable Member

Hola buenas porfavor es aqui donde tengo que poner lo segundo de codigo?

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 9:21 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

lo he puesto aqui y nada porfavor diganme no puede seguir esto asi!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 9:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código en el functions.php creo que no te esta funcionando, por que se genera una clase first cada dos productos lo que hace esta clase first es eliminar el float por eso se sigue mostrando dos productos por fila.

Sin embargo no entiendo por que se muestran en tu caso dos productos cuando en realidad deberían aparecer cuatro como en la demo

Desactiva los plugins que recientemente has isntalado, o elimina los cambios en código que hayas hecho hasta dar con el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:58 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

Buenos dias, he borrado lo del codigo que es lo que vosotros me dijisteis que pusiera en functions.php quitando de ese codigo no he puesto nada mas, porfavor como lo corrijo para que vaya bien de una vez, yo creo que problema de los plugins tampoco es, y no voy a ir borrandolos hasta que de con el clavo esto es ya un cachondeo, si no me decis algo mejor tomare otras medidas, esto no puede ser... sigo igual estoy ya un mes!!!! si no sabeis ni vosotros de donde viene el error... deberiais de saberlo... porfavor diganme!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

hola mira he instalado los plugins y no me va he realizado lo del codigo y tampoco me va , como ultimo para que os quede claro que ya no funcionava, diganme los plugins que solo debo dejar instalados y activados y si ya nno va es problema de otra cosa, pero diganmee ya de una veez tio !!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor, Buenos Días.

Siento mucho los problemas que estas teniendo, te aseguro que nos los tomamos como algo personal.
No podemos saber lo que tienes instalado, por lo que te pediría por favor que nos adjuntes una captura de los plugins que tienes instalados.

.- Accede a Plugins - > Plugins Instalados y adjúntanos una captura.

Por defecto los plugins que vienen instalados son:

.- CodeStyling Localization
.- Contact Form 7
.- FileBrowser
.- Gantry 4 Framework
.- Google Analytics by MonsterInsights
.- Hello Dolly
.- MercadoPago para WooCommerce
.- Pasarela de pago para Redsýs (modulosdepago.es)
.- Really Simple CAPTCHA
.- RokBox
.- RokCommon Library
.- RokSprocket
.- Vikinguard for woocommerce
.- WooCommerce
.- WooCommerce - PayU Latam Gateway
.- WooCommerce Facebook Like Share Button
.- WooCommerce Print Invoice & Delivery Note
.- XCloner
.- Yoast SEO

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

oye he borrado todos los plugins, he borrado todo el codigo que me dijisteis que añadiera, y esto sigue igual y mi paciencia se agota ya darme una solucion sino cambiare de plantilla seria la mejor solucion? perdere la faena pero creo que la recuperare antes que esperarme a arreglar esto!!! porfavor diganme benga porfavor saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 7:46 pm
Página 1 / 2