Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar Pack Kallyas 3.6 a Kallyas 4.4  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Buenos dias
Aunque ya lo he puesto en hilos anteriores, vuelvo a abrirlo ya que no me aclaro muy bien.
Voy a comprar la plantilla de pago Kallyas en version 4.4 que la estoy usando en floresparahoy.com, ya que va muy bien debido a que se actualiza conforme a los tiempos y diseño muy intuitivo.

Mi pregunta es:
Quiero cambiar la tienda realizada http://serviflorfuneral.com/ actualmente en version 3.6 descargada en webempresa a la versión de pago 4.4.

¿Cual es el método recomendable sin que me afecte para nada el posicionamiento?

En anteriores hilos me dais videos y otras alternativas pero por mi torpecidad no me aclaro muy bien como hacerlo.

Me es muy importante hacer este cambio, tengo la tienda en producción y no quiero que me afecte. Aunque con la nueva plantilla se que tengo que cambiar el diseño pero es lo de menos.

Agradeceria que me ayudaran en esta labor
Muchas Gracias
Monica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2016 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Monica.
Supongo que si pones la licencia en la plantilla que tienes ahora instalada se actualizara automáticamente, pero como te digo, no te lo aseguro ay que no podemos probarlo.

Lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores que podrán ofrecer mejor información que nosotros.

Te aconsejo que primero clones la web a en una carpeta distinta por ejemplo clon.
Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Una vez tengas el clon, realiza los pasos de actualización en ese clon.
Cuando compruebes que todo se realizo correctamente y tienes la web clonada como tu deseas, realiza los mismos pasos en la web en producción.

Con estos pasos nunca tendrás la web en producción caída.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 3:37 pm